Radio/fullwidth/#780000

Bogota no es todo lo que dicen





Su gente, sus monumentos, sus lugares historias y su cultura demuestra que todavía Colombia tiene mucho que explotar para colocarse muy por encima de muchas naciones que tiene el turismo como principal fuente de ingresos.

Bogotá, la capital de Colombia, ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie a 2.600 metros sobre el nivel del mar y una temperatura moderada, posee una población cercana a los ocho millones de habitantes, provenientes de todos los rincones de Colombia; una ciudad tan diversa como el país entero.

Declarada por la Unesco como Capital Mundial del Libro y por la UCCI como Capital Iberoamericana de la Cultura, Bogotá se ha transformado en una de las ciudades más importantes del continente, con espacios públicos de plazas, calles y avenidas modernas.

Posee el Sistema de Transporte Masivo, considerado uno del más importante de América Latina y modelo para los sistemas de transporte en el país y el continente; la ciudad cuenta con la red de ciclo-vías más extensa del mundo con cerca de 300 kilómetros.

Bogotá posee una vida nocturna variada, en la que turistas nacionales y extranjeros encuentran diversas ofertas y estilos, una permanente programación cultural, reflejada en sus más de 60 museos y galerías de arte, con el Festival de Rock más importante del continente y el Festival Iberoamericano de Teatro más reconocido en el mundo, con 29 templos religiosos patrimoniales, 4 mil 500 parques, cerca de 50 centros comerciales y outlets, donde los visitantes compran lo mejor de la moda y creaciones de los diseñadores de alta costura de Colombia.

La capital colombiana se ha consolidado como una de las principales capitales gastronómicas de América Latina. Sus seis zonas gastronómicas con restaurantes de primera categoría, ofrecen cartas internacionales y locales. Las diversas posibilidades de alojamiento, con cerca de 300 hoteles de cadenas internacionales y nacionales, hacen que sea el principal destino de turistas extranjeros que llegan al país. Sus facilidades para realizar negocios, eventos y convenciones, la consolidan como uno de los destinos preferidos para ejecutivos en todo el mundo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com