Radio/fullwidth/#780000

Paris eternamente Romantica



Por Salvador Batista
Fotos Salvador Batista


Visitar a Paris es como encontrarte en una ciudad con una mescla de cultura, tradiciones y vida que te hace involucrarte en ella.
Sus calles, museo, gastronomía, cultura, educación y porque no su vida nocturna te incentiva a quedarte más de lo debido, ya que cada día tiene cosas que ver y que aprender.

Situada en el centro norte de Francia, París es una de las ciudades más visitadas del mundo, además de ser cuna de algunos movimientos vanguardistas. Su larga historia y su rico patrimonio cultural, gastronómico y social hace que sea uno de los principales destinos de miles de turistas, atraídos por los fantásticos monumentos que alberga la ciudad, como son: el Arco del Triunfo, la Catedral de Notredame o la Torre Eiffel, etc... así como también las obras de arte que posee el museo del Louvre.

París, es también conocida por todos como La ciudad de la luz, ya que la capital francesa fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica. Por otro lado suele ser denomina La ciudad del amor, debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com