Radio/fullwidth/#780000

!Praga extraordinariamente seductora!



Visité Praga en el 2007 y desde que llegue me di cuenta de que esta ciudad fue la inspiración de películas libros, novelas de épocas, donde el amor formaba parte de una trama que a la larga llegaría a un final feliz.
Caminar por sus calles estrechas, visitar sus iglesias, museos, Puentes y demás, es como ir en camino de buscar el amor y la felicidad que solo se reflejan en los cuentos de autores de épocas.
Para conocer Praga comencé primero por saber su extensión y sus habitantes y pude leer que esta ciudad es la capital de la República Checa con una extensión de 496 km2 y 1 200 000 habitantes.
Lo mejor del caso es que sus orígenes se remontan al año de la fundación del Castillo de Praga – el año 870. Pero en su territorio ya había asentamientos humanos en el neolítico. Me informaron que Praga está situada en el centro de Europa – aproximadamente a 600 km del Mar Báltico, 700 km del Mar del Norte, y 700 km del Adriático.
La parte histórica es algo increíble ya que su casco histórico tiene una extensión de 866 ha (Hradčany con Castillo de Praga, Barrio Pequeño, Ciudad Vieja incluyendo el Puente Carlos y el barrio de Josefov, Ciudad Nueva y Vyšehrad) está desde el año 1992 inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Las calles de Praga
Praga se caracteriza por sus sinuosas calles y edificios de todos los estilos arquitectónicos – rotondas románicas, iglesias góticas, palacios barrocos y renacentistas, de modernismo, de clasicismo, cubista y casas funcionales y edificios más modernos. De acuerdo a datos e informaciones. Praga es una de las nueve ciudades europeas con este prestigioso título que recibió gracias a sus numerosos museos y galerías con colecciones únicas, a unas decenas de escenas teatrales y a importantes salas de conciertos en los que actúan las estrellas del formato mundial.
El terreno quebrado da a Praga su encanto inolvidable y un panorama impresionante. Las colinas praguenses ofrecen muchas vistas espléndidas.
Romanticismo en Praga
Visitar las estrechas calles de Praga, iluminadas románticamente puedes contemplar muchas cosas, desde románticas parejas besándose, enamorados comprando flores, hasta numerosas bodas por considera esta la ciudad del amor.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com