Radio/fullwidth/#780000

Que experiencia en la India!




Moscas, mosquitos, elefantes, monos y demás podemos encontrar en cualquier lugar de La India y en grandes, pero en grandes cantidades.
Un país como la India podemos destacar muchas cosas, pero entre ellas nos encontramos a sus habitantes, que ciertamente son personas muy interesantes para conocer, relacionarnos con ellas y poder ver y disfrutar de sus costumbres y tradiciones, que son muchas.
Es especialmente curioso poder ir a la India y ver a los hindús haciendo la compra, comprando sus alimentos que normalmente compran y demás. Hay muchos turistas que se acercan a los mercados para poder ver todas las costumbres de sus habitantes en estos lugares.
Los hindús son personas con una gran riqueza en tradiciones y costumbres, que si nos fijamos bien, podremos ir aprendiendo algunas de ellas. Algunos turistas no se fijan en ellas, pero otros se percatan de todo ello.
En este caso lo que más me sorprendí es ver un autobús escolar sobre todo en los barrios populares por no decir extrema pobreza.
Cuando estuve en la India y recorrí una gran parte de su capital y la pobreza de la misma nos da a entender y valorar lo que tenemos.
Ver los niños hindús en los autobuses del colegio para ellos es algo normal, pero para nosotros fue algo que no se nos quita de la mente. Pude encontrar una foto en google, porque no pude tirar la mía, y esto es puro ejemplo como se transportan los niños de la India.
Taj Mahal
Esto fue lo que más me impresionó de la India porque Taj Mahai es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.
El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14 hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.
El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámicas.
Actualmente es un importante destino turístico de la India. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Bombay, India
Es la zona más turística que tiene este país y tiene el monumento más emblemático de la ciudad, es la puerta de la Indias, que fue construida para dar la bienvenida a los reyes ingleses a principios del siglo XX. Ahora hay 17 millones de habitantes en la ciudad.
Para visitar, hay mucho que ver, pero una ciudad tan grande puede impresionar de una forma sorprendente. Hay restos medievales, como los Elephantas, o Kanheri y las grutas de Mahakali a la salida de la ciudad.
En el centro, podemos apreciar las casas coloniales, el fuerte St George construido por los ingleses de los cuales es el san patrón. Todo el sur de la ciudad corresponde a la antigua ciudad colonial

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com