Radio/fullwidth/#780000

Atlanta y sus puntos de interés






Por Salvador Batista

Fotos Salvador Batista


Atlanta es una ciudad para diferentes públicos y si llegas a este estado Norteamericano te darás cuenta el porqué.

Gracias a sus grandes edificaciones Atlanta está considerado como la ciudad de los negocios pero también tiene lugares para el esparcimiento familiar, donde se conjúgala historia con su cultura y tradiciones.

Para el hombre de negocios, Atlanta tiene miles de opciones desde grandes hoteles para realizar cualquier tipo de reuniones hasta centro de convenciones para importantes eventos internacionales.

Atlanta como centro de negocios cuenta con las principales cedes de empresas tan importantes y conocidas a nivel mundial tales como AT&T Mobility, Delta Air Line, CNN, entre otras.

Este estado tiene la tercera mayor concentración de empresas de la famosa revista Fortune 500 y más del 75 por ciento de las empresas que concentra el conteo empresarial que hace the Fortune 1000.

Espaciamiento para la Familia

Para la Familia Atlanta tiene el tan famoso y conocido Acuario de Georgia, ubicado en el mismo centro de esta ciudad y es catalogado, según sus administradores como el de mayor tamaño en el mundo, con más de 30.000.000 litros de agua salada y dulce.

La mayoría de los especímenes fueron transportados desde Taiwán. Entre sus residentes se destacan 4 tiburones ballenas, 5 belugas, entre otras especies marinas.

También está el afamado Museo de la Coca-Cola, el mismo recibe diariamente a cientos de turistas de todas partes que muestran interés en saber la historia de una de la bebida gaseosa más conocida en el mundo.

El museo es para toda la familia y allá hay juegos de todo tipo para que los mas pequeños se diviertan y conozcan su historia.

CNN en Español

Es el medio de comunicación más importante del mundo y tiene su sede central en Atlanta, donde puedes entrar a sus instalaciones y conocer como se inicio su transmisión para todo Estados Unidos y el Mundo.

Actualmente, CNN International está disponible en más de 200 paises y llega a 178 millones de hogares en el mundo si tienen disponible su señal.

Al llegar te encuentras con un edificio donde se conjuga el ambiente informativo con una gama de productos y servicios que identifican el papel que tiene esta cadena televisiva internacional de noticias.

Desde el Norte hasta el Sur de Atlanta
El centro de la ciudad de Atlanta es Five Points, nacido a partir del cruce de varias calles principales.

Al Este de la ciudad se puede ver Sweet Auburn, con una población en su mayora africana, y junto a este barrio se encuentra Little Five Points, la zona universitaria.

Esta es una de las zonas más interesantes de Atlanta y considero que es necesario verla para conocer lo que ofrece esta parte de la ciudad.

También al norte del centro está Midtown, esta es la calle del entretenimiento y la vida nocturna, mientras que al oeste se cita el barrio más antiguo de la ciudad.

Cuando caminas en sus calles puedes comprobar que Atlanta ha sido cuna de grandes personajes de la historia norteamericana, dentro de estas se destacan la escritora Margaret Mitchell o el conocido activista por los derechos civiles, Martin Luther King Jr.

Además Atlanta es centro deportivo por excelencia, donde se podrá disfrutar de multitud de deportes, ya que en esta ciudad tienen su sede bastantes clubes profesionales, como los Atlanta Braves, los Atlanta Falcons, los Atlanta Thrashers o los Atlanta Hawks.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com