Radio/fullwidth/#780000

LO VISTO POR SALVADOR

Dentro de todo fotógrafo hay un artista, que con técnicas y un buen equipo fotográfico, logra perfeccionar su técnica y hacerla más profesional y llamativa.

Este no es mi caso, porque no tengo, quizás, el equipo necesario, pero debo reconocer que a veces, cuando salgo de paseo o de trabajo, fuera o dentro del país, el entorno tiende a regala imágenes muy especiales y distintas, que te motivan a plasmarlas en una cámara fotográfica.

A mi entender la fotografía artística es quizás la forma más libre de expresión que tiene un fotógrafo, por lo tanto quiero presentarle, a mi entender, algunas imagen que me han llevado a levantar ese interés en este tipo de arte.

Más de 25 países he fotografiado, con una pequeña cámara que llevo siempre en mi maleta, la cual me ha ayudado a plasmar visualmente la cultura, la gente y algunas de las ciudades que he conocido.

Quise iniciar este primer recorrido fotográfico, de dos que tengo planificado hacer, por nuestro país, unas 10 fotografías, de puras imágenes dominicanas y luego que vean un recorrido visual por algunas ciudades del mundo.

Disfrútenla


















































Atlanta

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com