Radio/fullwidth/#780000

Mi recorrido a través de imágenes

Dentro de mis recorridos realizados dentro y fuera del país, he comprobado que las mejores imágenes fotográficas provienen de la naturaleza.



Las flores, los arboles, si dejar de mencionar otros componentes que contribuyen a nuestro habitad, son parte importante de nuestro mundo, razón más que suficiente para plasmar en estas fotografías el significado de la naturaleza.



Además de forma y color, las flores tienen textura. Esta se ve realzada cuando la iluminación es lateral y se basa en la luz solar delicadamente tamizada por nubes sumamente tenues.



Es muy difícil conseguir la fotografía perfecta cuando en tu alrededor se encuentra detalles de gran belleza y que solo se consigues protegiendo el medio ambiente y aceptando que la naturaleza es parte de nuestra vida y nuestro futuro.




No basta con agarrar una cámara y empezar a fotografía una flor o cuantas de ella se pongan en nuestro camino en el lente del fotógrafo.



Lo importante es colocar tu visor y buscar en el interior de la flor y encontraras su lado hermoso apostando a que tendrás una imagen natural que es quizás donde veras el verdadero atractivo.

La flor nos presenta un exterior extremadamente bello pero quizás si ves sus raíces puede ser que esta sea parte de lo que debemos encontrar para darnos cuenta que vale más lo que tienes dentro que lo que reflejas fuera.



Ojo

Fotos tomadas: por Salvador Batista
Lugar: Ushuaia, Ciudad de Fuego, Argentina

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com