Radio/fullwidth/#780000

Playa, sol y diversión identifican Miami



Por Salvador Batista
Fotos: Salvador Batista


Nuestro segundo viaje después de disfrutar la fantasía de Orlando, en los parques de Disney, fue Miami.

Miami es una ciudad que se caracteriza por ser unos de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial, gracias a su excelente clima y sus playas. Pero también el turista que la visite se siente atraído, por los centros comerciales, la calidad de sus restaurantes, la moderna arquitectura en las edificaciones y sobre todo su legendaria vida nocturna, hasta altas horas de la noche.

Las diversas actividades en esta ciudad van desde un partido de la NBA, un buen espectáculo o concierto, hasta contemplar la luz de la luna en uno de los restaurantes en South Beach.



Nosotros decidimos recorrer Miami Beach, ya es que es una zona muy tranquila y porque no muy familia, una playa, no tan buena como las dominicanas, pero si puedes compartir en ella con la familia

Lincoln Road Mall

Cuando llegamos a Miami nuestro primer punto a visitar fue Lincoln Road ya que es un espacio donde existe muchísima diversión y sirve como lugar de encuentro para muchos turistas, por su atractiva peatonal al aire libre.



En esa zona peatonal puedes apreciar el paisaje y diversión que provee Lincoln Road tambien puedes disfrutar de un almuerzo o cena en uno de sus tantos restaurantes exóticos.



Pero también tienen una gran variedad de restaurantes al aire libre que ofrecen comidas de todo tipo y cultura.

Playas de Miami

Dentro de las más conocidas se encuentran: playa de Bal Harbour tiene un paseo con palmas para hacer jogging que acompaña las playas por una milla.

Puede encontrar un parqueo con monedas debajo del Puente de Haulover. En esta playa no hay salvavidas ni duchas.



Crandon Park Beach en Key Biscayne, tiene tres millas de playa del estilo de lagunas protegidos por 13 torres salvavidas. Tiene Juegos para los niños y áreas para hacer picnics.

South Beach, es la zona con más conocida de Miami Beach. En sus alrededores tienes múltiples edificios de colores claros, locales nocturnos de moda, tiendas con las últimas tendencias y sus famosos restaurantes donde puedes ver grandes estrellas del cine y la televisión.

Miami en Familia

Para toda la familia y los amantes de la naturaleza también Miami tiene lugares más tranquilos como el Parque Nacional de los Everglades, el parque subtropical más salvaje de los Estados Unidos, así como el Jardín Botánico “Fairchaild Tropical” el cual se caracteriza por tener una extensa colección de palmas y arboles florales.

Mientras que para los más pequeños, el lugar es el Museo para Niños de Miami, el cual fue fundado en 1983 y está localizado en la isla Watson. Aquí se anima a los visitantes a jugar, aprender e imaginar.



Hay exhibiciones bilingues e interactivas, programas y clases y materiales de aprendizaje relacionados al arte, cultura, comunidad y comunicación.

Más atractivos turísticos y culturales

Este es el centro de artes “Carnival Center” es el lugar a visitar para todo el interesado en actividad artística, Está ubicado en el sur de la Florida y es una plataforma para ver los mejores espectáculos culturales de Miami.

Los turistas también tienes dos opciones, una es, el “Duck” un autobús en el cual no solo podrás conocer la ciudad sobre ruedas, sino que también podrás pasear por la bahía de Biscayne y ver el mar desde la bahía.



También puedes pasear caminando por el distrito Art Deco donde sabrá la historia y arquitectura de South Beach.

De compras en Miami

Miami se caracteriza por tener los mejores centros comerciales, es posible encontrar tiendas muy exclusivas pero también otras bien económicas y asequible para cualquier bolsillo.

El centro comercial Aventura ubicado en la ciudad de Aventura es uno de los más conocidos y en el mismo encontraras gran variedad de tiendas y cadenas de tiendas tan conocidas como: Bloomingdale's, Macy's, , JC Penney y Sears.



Para un público más exigente y de mayor poder adquisitivo tienes a Bal Harbour, este centro encontraras las tiendas exclusivas como: Chanell, Dior, Dolce and Gabbana, Emporio Armani, Escada, Fendi, Giorgio Armani, Hermès, Jimmy Choo, Louis Vuitton y Prada, entre otros.



Mientras que Downtown es el centro de Miami donde encontraras centros comerciales muy populares, pero también una cantidad de oficinas principales de Bancos comerciales. Esta incorporado en esa área la Pequeña Habana y las islas de Brickell Key y Brickell Hammock al sur.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com