Radio/fullwidth/#780000

Una inolvidable visita por Casa de Campo




Por: Salvador Batista


Visitar uno de los complejos turístico más exclusivo de la República Dominicana, y porque no del Caribe, es una experiencia única, pero disfrutarlo con tu familia es mucho mejor.



Casa de campo está conformado por tres grades atractivos que hacen la vida mas cómodas a sus residentes y visitantes.



La familia puede disfrutar de una playa segura, de una vista fascinante al rio, desde Altos de Chavón, o sino recrearse de sus diferentes bares y restaurantes desde su marina.



Playa Minitas

Dentro de los atractivos se encuentra esta playa a solo unos minutos del área principal de Casa de Campo, un balneario seguro y donde se puede disfrutar en familia diferentes actividades acuáticas deportivas.



Si visitas esta playa puedes escoger snorkeling, kayaking, hobbie wave, y botes de pedales, entre otros.



Si el hambre ataca La Minitas tiene el restaurant The Beach Club by Le Cirque, localizado a la derecha de la playa y ofrece entre sus diferentes platos nacionales e internacionales una fabulosa vista al mar Caribe.



La Marina

Es un lugar inspirado en los antiguos pueblos del Mediterráneo, pero con un toque de modernidad en sus más de 90.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes.



Su llamativa arquitectura, en cada una de las villas y apartamentos, muchos de ellos con su propio muelle privado, garantiza una estadía tranquila a cada uno de los residentes y no residentes así como los visitantes que se hospedan en el complejo turístico.



Hacer compras, cenar y admirar los espectaculares barcos que están anclados en este lugar es, sin lugar a dudas, el punto de atención para los amantes del mar que llegan a La Marina.



Cuando recorras la Calle Barlovento, además de los apartamentos residenciales, por esta vía disfrutarás de las numerosas tiendas para satisfacer cualquier necesidad.



La Plaza Portofino es el lugar familiar de La Marina. Posee restaurantes, pizzerías, heladerías y cafés. En la noche se transforma en el escenario perfecto para disfrutar de una alegre vida nocturna.

Para la familia

Escoconut Mall y Cine es un centro comercial donde encuentras todo tipo de servicios, desde un deli gourmet, hasta alquiler de vehículos, tiendas de muebles y más.



En esta área también está el Cinema Caribe, donde pueden ver películas de estreno en inglés, con subtítulos en español. Éste es un cine con todas las comodidades de las grandes salas.



Dónde comer

La Marina lo tiene todo. Si de comer se trata, una gran variedad de restaurantes puedes encontraras en cada punto.



En los restaurantes que rodean la exclusiva zona, se pueden degustar las más frescas comidas del mar, filetes suculentos, sabrosas comidas de España, fina comida italiana o sushi fresco. Los restaurantes en la Marina ofrecen una variedad de cocina que se ajusta a su paladar.



Después de una fina cena, también puedes degustar un postre, un exquisito vino, cigarros y entretenimiento con música incluida.
También puedes visitar el Club de Yates en el centro de la Marina. Puedes disfrutar este club privado con una gema arquitectónica con hermosos salones, un impresionante bar, maravillosa escalera y terrazas en niveles distintos que ofrecen hermosas vistas.

Asimismo al visitar La Marina de Casa de Campo puedes disfrutar de las grandes tiendas donde podrás encontrar joyas, muebles, artesanía, así como ropas de grandes diseñadores nacionales e internacionales además de los principales bancos comerciales, con el fin de facilitar que tu visita a este muelle sea de tu agrado.

Para Navegar

Si quieres conocer más de navegación te recomiendo a visitar La Scuola della Vela en Casa de Campo que provee una maravillosa oportunidad para lecciones de navegación individuales para niños desde los 12 años hasta adultos, siendo esto una gran experiencia que une a la familia, para actividades grupales y más.

De acuerdo datos de la escuela, en la misma se ha estado enseñando navegación en la Costa Smeralda desde el 1978, asistida por instructores nacionales y expertos navegadores. Más de tres mil estudiantes de navegación han tomado clases en veleros que van desde los tres a los 10 metros.



La política de la escuela es mantener los estándares más altos tanto en didáctica como en equipos, mientras aseguran lo profesional. Un personal bien preparado contribuye al crecimiento de la escuela.

Altos de Chavón

Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable.



Su construcción se inició en 1976 cuando para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del siglo XVI.



El rumor popular dice que lo hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños, pero ésta, que vive frecuentemente en Altos de Chavón, niega esta versión
La construcción fue encargada al italiano Roberto Copa quien reflejó una ciudad italiana medieval.

El río Chavón, sobre el que la ciudad dispone de una magnifica panorámica, fue el marco escogido para la grabación de algunas películas famosas.




Actualmente la villa recibe miles de visitas diarias de turistas desplazados desde Punta Cana.

Altos de Chavón posee una escuela donde imparten clases de Diseño de Modas, Gráfico y Digital, Bellas Artes e Ilustración.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com