Radio/fullwidth/#780000

Un renacer de la Playa de Juan Dolio





Por Salvador Batista
Fotos: Salvador Batista



La Playa de Juan Dolio vuelve nueva vez a ser un atractivo tanto para los dominicanos como para los turistas que vienen a conocer esta parte del país.

Esto se debe a que su playa, como el pueblo ha experimentado en los últimos años cambios significativos, tanto a nivel inmobiliario como de actividades artísticas y culturales que han dinamizado la zona de Juan Dolio.


Asimismo los hoteles grandes, pequeños y medianos también decidieron invertir a nivel estructurales con el fin de atraer una mayor cantidad de turismo interno como externo.


A Esta etapa de Juan Dolio también se le suma la instalación de nuevos restaurantes, clubes, Campo de Golf y servicios de rent cars.

Ubicación

Juan Dolio se encuentra entre la ciudad de Santo Domingo y San Pedro de Macorís, provincia a la que pertenece.

Luego de ser rehabilitada se ha incrementado el interés de visitarla sobre todo por la belleza de su playa y el ambiente alegre que ofrece cada noche a los residentes y visitantes, sobre todo los fines de semana.

Para los amantes de los paseos cerca de la playa y deportes acuáticos Juan Dolio es ideal, por la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus visitantes si deciden moverse y conocer una parte de este pequeño pueblo.

Datos

De acuerdo a informaciones, durante los últimos 10 años las inversiones estimadas en Juan Dolio y Guayacanes superan los 2 mil millones de pesos, destinadas en su mayoría al turismo residencial.


Resaltan los proyectos Metro Country Club, Guavaberry, Barceló Capella, Marbella, Club Hemingway, Costa del Sol, Las Olas, Atabey, Las Velas, Aqua y Hilton Embassy Suites, entre otros.


En esta nueva era de Juan Dolio se destacan más los complejos inmobiliarios, dejando un poco atrás las construcciones de grandes cadenas hoteleras y enfocándose más en fortalecer las existentes.

Tener en cuenta

Protector solar.

Ropa fresca.

Comer en los restaurantes.




Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com