Radio/fullwidth/#780000

Golden Book para la República Dominicana



El presidente  Danilo Medina recibió el “Golden Book” de manos del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, una distinción especial reconociendo el  liderazgo turístico de la República Dominicana en  la región del Caribe.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco del Seminario Internacional sobre Gestión  de  Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural, donde participan además del secretario general de la OMT  doce ministros de turismo de la región.

El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García,  agradeció la distinción de la OMT al presidente Medina y resalto que este seminario, sin  lugar a dudas será de mucho beneficio para el pais  y cada una de las naciones participantes.

Dijo que la calidad de los exponentes permitirá estudiar ejemplos exitosos en toda la región, que pueden ser aplicados a favor de una buena gestión de los destinos.

El evento acoge 16 exponentes internacionales, expertos en temas como Mercados Turísticos, Sostenibilidad, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Administración de Riesgos por Desastres, Transporte Aéreo, Turismo y Cultura, entre otros.


Además sirve de marco para la celebración de la Reunión de Ministros de Turismo sobre conectividad aérea y facilitación de viajes en la Región en momentos en que se implementa el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que busca impulsar el valor cultural de este legado histórico.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com