Radio/fullwidth/#780000

Proyectos turísticos con garantía DT en Jarabacoa



JARABACOA. Cada día aumentas las opciones y ofertas  para conocer nuevos atractivos naturales que tiene la República Dominicana. Asimismo establecimientos de gran calidad para complacer diferentes gustos.

Por lo que te recomiendo que dentro de los lugares a visitar y que debes estar en tu lista de visitas incluyas los proyectos turísticos Rancho Jarabacoa, Rancho La Aurora, Rancho Olivier Bed & Breakfast, y Restaurante Aroma de la Montaña quienes por su buen servicio y autenticidad recibieron la certificación Dominican Treasures, avalada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), la cual está basada en los criterios globales de turismo sostenible.

Cada día aumentas las opciones y ofertas  para conocer nuevos atractivos naturales que tiene la República Dominicana. Asimismo establecimientos de gran calidad para complacer diferentes gustos.

Estas certificaciones fueron otorgadas por el CDCT con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos de América a través de su Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), mediante el Programa de Empoderamiento en Turismo Sostenible que ejecuta el CDCT en 10 destinos turísticos del país.

Para obtener esta certificación, los establecimientos reconocidos fueron evaluados de acuerdo a los siguientes criterios de calidad: cumplimiento de leyes y normas, operación, servicio, desempeño del personal, precios, infraestructura, seguridad, gestión ambiental, comunicación y marketing.

 Esta iniciativa contribuye con las metas de la República Dominicana para el sector turístico, según se establece en la Estrategia Nacional de Desarrollo y en las Metas Presidenciales de aumentar el turismo de unos cuatro millones en el 2012 a diez millones de visitantes en el 2022. 

Destinos certificados con el sello Dominican Treasures:


Rancho Jarabacoa, tiene como prioridad la calidad del servicio, limpieza del entorno, la seguridad de sus clientes, el cuidado y la preservación del medioambiente. Ofrece rafting en el río Yaque del Norte, canyoning hacia las cascadas del Salto Jimenoa I y II, baño en las piscinas naturales del mismo.

También, realizan excursiones al Pico Duarte, safari al Salto de Jimenoa, paseo a caballo y trekking. La combinación de actividades extremas y las rutas en la naturaleza hacen de este paseo una aventura inolvidable. Su lema es “Vive tu Aventura”, por lo que en sentido general, ofrece actividades de aventura en la montaña.

Rancho La Aurora, es un espacio donde la tranquilidad es su mejor compañía. Posee vistas espectaculares que permite el disfrute en la montaña con un clima agradable. Este proyecto cuenta con villas de 1 y 3 habitaciones,  con cocina equipada, una suite presidencial, junior suite y habitaciones para grupos diseñadas para 5 y 7 personas. Es un lugar ideal para encuentros, retiros, talleres, bodas y convivencia familiar.

Cuenta con piscina, restaurante, salón de eventos y juegos. El visitante tiene la opción de montar a caballo, pasear en bicicletas, visitar el orquidiario, ver películas, ir al río o jugar golf.

Rancho  Olivier Bed & Breakfast, ofrece una excelente y refrescante experiencia en Jarabacoa. Funciona bajo la modalidad de alojamiento y desayuno. Ofrece 10 habitaciones ambientadas con muebles acordes con el campo, que aseguran todas las comodidades básicas. Tiene piscina con cascada, agua caliente, barbacoa, bicicletas, espacio para juegos y entretenimiento.

En su Restaurante Oli Oli, ofrece un menú de ensaladas, carnes, arroces, vegetales, caldos hamburguesa, entre otros platos. Posee también un lounge, bar y un relajante spa.

En esta propiedad rural -construida en madera de pino en armonía con el entorno-, se conjugan el clima, pinares y paisajes. Aquí, la distancia es el silencio. Los aromas de las flores y el canto de las aves, se ofrecen junto con la puesta y salida del sol.

Restaurante Aroma de la Montaña, es el primer restaurante en la República Dominicana y El Caribe con un piso que gira entre 360 grados. Está ubicado en las montañas con vistas espectaculares y cautivadoras del valle, la montaña y la ciudad de Jarabacoa.


Ofrece comida dominicana, internacional, fusión, parrillada y una selecta variedad de vinos para todos los gustos. La tranquilidad, el buen clima, la excelente comida y las mejores vistas harán su experiencia memorable.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com