Radio/fullwidth/#780000

Renueva permiso de operación a Iberia en RD

La aerolínea de bandera española Iberia, que recientemente anunció el regreso de sus vuelos al país, recibió por parte de la Junta de Aviación Civil (JAC) la renovación del permiso de operación, el cual le permitirá retomar sus frecuencias Madrid-Santo Domingo y Santo Domingo-Madrid.

La información la ofreció el presidente de la JAC, Luis Rodríguez Ariza, quien calificó la decisión de los ejecutivos de Iberia sobre retornar al país como una buena señal para el desarrollo del transporte aéreo y la llegada de turistas a la República Dominicana.

Rodríguez Ariza aseguró que con esto se consolida el repunte de la industria aérea en el país, por la confianza mostrada por la aerolínea.

Destacó los permisos de operación otorgados a nuevas compañías aéreas para operar rutas, entre las que citó a Evelop Airlines en la ruta Madrid-Punta Cana-Madrid y Insel Air Aruba en las rutasAruba-Santo Domingo-Aruba, Aruba-Punta Cana-Aruba, Aruba-La Romana-Aruba.

El funcionario resaltó que con la política económica puesta en marcha por el presidente Danilo Medina se ha mantenido la confianza de los inversionistas internacionales en el país, lo que va acompañado de una efectiva promoción turística y ha permitido el desarrollo del transporte aéreo y la aviación civil en general.

El pasado 8 de abril el presidente de la aerolínea española, Luis Gallego, comunicó que la empresa ofrecerá cinco vuelos semanales directos a Santo Domingo a partir del 1 de septiembre. La empresa operará la ruta con un avión A330

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com