Radio/fullwidth/#780000

Destaca el nuevo rostro de la Zona Colonial

 El Programa de Fomento al Turismo de  la Ciudad Colonial  está promoviendo la competitividad del sector turístico dominicano con programas que están dinamizando  el comercio,  embelleciendo los espacios  y sobre todo mejorando la calidad de vida de sus residentes.

Asimismo se están realizando actividades de entretenimiento donde se busca integrar la comunidad y a los turistas a un mismo objetivo, disfrutar de la Zona Colonial de Santo Domingo.

De acuerdo La arquitecta Maribel Villalona, directora de la Unidad Coordinadora del Programa, en la Nueva Ciudad Colonial, se están haciendo cambios en calles y aceras, soterrando cables y redes de servicios para hacer de este  Patrimonio un atractivo más limpio y seguro.

Este Proyecto es de cinco años de duración y  tiene como objetivo contribuir con la sostenibilidad de la industria del país y elevar su competitividad en la Región, abriendo nuevos nichos de mercado complementarios a los de “sol y playa” e impulsando un turismo basado en la riqueza e importancia del patrimonio histórico-cultural y la inclusión social.

También dijo que se busca incrementar el ingreso y empleo generado por el Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo a través del desarrollo de productos turísticos de alto potencial competitivo.

Actividades



Dentro del programa de actividades que se han realizado se encuentran  las Noches de Jazz, Temporada 2014 en las escalinatas de la Calle el Conde, todos los jueves, del mes de abril, junio y la próxima será en octubre.

Asimismo se están reforzando las fachadas de inmuebles históricos de particulares, así como programas para ayudar a pintar las casas de los residentes y constantemente se están realizando reuniones con los residentes y comerciantes de la zona.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com