Radio/fullwidth/#780000

Excelente espectáculo en IFA Villas Bávaro


 Espectacular escenografía 

Grandioso es  la palabra que define El espectáculo “Emociones” segundo concierto que realiza en este año IFA Villas Bávaro.

En dicho escenario se presentaron los artistas internacionales Sandra Polop y José Montoro para dar a conocer, en Latinoamérica, sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.



“Cambio de Zapatos” es el nuevo álbum de la cantautora, que se inició en la música a la edad de 15 años, y contiene los singles “Por Tu Amor” y “Move That Body”, en los que refleja la evolución de la artista de niña a mujer.

Mientras que José Montoro presentó su single “Sexy Love” feat , canción que forma parte de su disco “Cara B”, el cual contó con la producción de Raúl Nacher.

“Emociones” fue además el escenario que utilizó el mundialmente famoso coreógrafo Toni Costa para el montaje de su versión del tango “Roxanne” el cual fue interpretado por Montoro.

Es bueno reconocer que  la magia y la fantasía fueron las protagonistas del espectáculo que contó con la participación del cuerpo de ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, excelentes profesionales que dieron lo mejor de sí, para satisfacer y hacer vibrar el público con sus bailes.

Sandra Polop y la coriografa 

Con esta iniciativa IFA Villas Bávaro Resort & Spa continúa promoviendo al destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria, que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.



 José Montoro y un admirador 
El espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas”, “Caribe”, “Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”. Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com