Radio/fullwidth/#780000

Hotel Boutique San Bieito

Si tienes dentro de tus planes viajar a España y conocer Santiago de Compostela,  necesitas hospedarte en un hotel cerca de los diferentes atractivos turísticos que tiene esta interesante y religiosa ciudad, te recomendamos el Hotel  Boutique San Bieito.

El mismo  se encuentra a muy pocos metros de la Catedral, fin de etapa del Camino de Santiago. Ubicado en una casona histórica del Siglo XVI, cuya fachada y arquitectura se atribuyen a Clemente Fernández.

El Smart Hotel Boutique Literario San Bieito, nace como un hotel urbano de 3 estrellas  tematizado en torno a la cultura gallega y en especial, a su literatura. Un moderno hotel, inteligente o “Smart”, dotado de las últimas tecnologías, para hacer la estancia de nuestros huéspedes, lo más cómoda y amena posible.

El hotel  tiene una elegante y amplia cocina donde te sentirás como En Tu Casa ya que te facilitan algunos productos comestibles  y bebidas las 24 horas del día sin costo adicional.


A la hora que quieras y que llegues al complejo hotelero,  la cocina está disponible con pan, biscochos, café, chocolate, frutas, jamón, queso, agua, jugo y demás artículos para que lo prepares como si estuvieran en la cocina de tu casa.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com