Radio/fullwidth/#780000

Hotel Boutique San Bieito

Si tienes dentro de tus planes viajar a España y conocer Santiago de Compostela,  necesitas hospedarte en un hotel cerca de los diferentes atractivos turísticos que tiene esta interesante y religiosa ciudad, te recomendamos el Hotel  Boutique San Bieito.

El mismo  se encuentra a muy pocos metros de la Catedral, fin de etapa del Camino de Santiago. Ubicado en una casona histórica del Siglo XVI, cuya fachada y arquitectura se atribuyen a Clemente Fernández.

El Smart Hotel Boutique Literario San Bieito, nace como un hotel urbano de 3 estrellas  tematizado en torno a la cultura gallega y en especial, a su literatura. Un moderno hotel, inteligente o “Smart”, dotado de las últimas tecnologías, para hacer la estancia de nuestros huéspedes, lo más cómoda y amena posible.

El hotel  tiene una elegante y amplia cocina donde te sentirás como En Tu Casa ya que te facilitan algunos productos comestibles  y bebidas las 24 horas del día sin costo adicional.


A la hora que quieras y que llegues al complejo hotelero,  la cocina está disponible con pan, biscochos, café, chocolate, frutas, jamón, queso, agua, jugo y demás artículos para que lo prepares como si estuvieran en la cocina de tu casa.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com