Radio/fullwidth/#780000

Panamá y Puerto Rico conquistando a los turistas dominicanos


Representante Turismo de Panamá 
Panamá y Puerto Rico han entendido la importancia del turismo dominicano, por lo que en la XVIII versión de la Bolsa Turística del Caribe presentaron sus ofertas turísticas.

Magda Duran, directora de Turismo de Panamá  aclaró que este país tiene grandes atractivos turísticos para atraer un gran número de dominicanos que hasta el momento solo van de compras a esta nación.

Explicó que anualmente más de 3 mil dominicanos llegan a esta nación, pero solo en procura de hacer turismo de compras, y son poco que aprovechan los atractivos turísticos de este país.

Entiende que las condiciones de Panamá están dadas para lograr que el dominicano haga turismo, sobre todo por las condiciones que presenta el país en términos de seguridad.

Represente Turismo de Pto Rico  
Mientras que Arnaldo Irizarry, Asesor legal, y Nelson Albino Gerente del Departamento de Turismo del Municipio de Mayagüez informaron que Gilberto Serulle, Alcalde de Santiago de los Caballeros y José Guillermo Rodríguez, Alcalde de Mayagüez firmaron un acuerdo orientado  a  incentivar el turismo entre  los habitantes de ambas ciudades en un esfuerzo conjunto de crear programas de visitas de doble vía  entre las dos  poblaciones.

La firma del documento se realizó en el marco de la Bolsa Turística del Caribe que se desarrolla en el Hotel Dominican Fiesta ante la presencia del ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

La delegación de Puerto Rico en la Bolsa Turística del Caribe  presentó al mercado dominicano su Proyecto “Mayagüez, Porta del Sol, Puerto Rico: Un mundo de Oportunidades” que busca incentivar  el  flujo de visitantes entre Mayagüez  y Santiago de los Caballeros, bajo el concepto de doble destino.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com