Radio/fullwidth/#780000

Presentan atractivos turísticos de Haití

                                          

Haití continúa dando pasos firmes en la búsqueda de un nicho del mercado turístico, sobre todo para atraer un gran número de turistas dominicanos que desconocen los atractivos del vecino país.

Su eslogan “Atrévete a vivir la experiencia”, es el lema que puede definir un país como Haití, que está impactando a un gran número de turistas que quieren conocer cultural, histórica y la traición de esta nación.

De acuerdo a Pascale Hilaire coordinadora de viajes del Ministerio de Turismo de Haití, esta media isla se caracteriza por tener sorprendentes contrastes visuales, algo que inicia en Puerto Príncipe, su capital.

Resaltó el interés de Haití de atraer turismo dominicano, debido a la cercanía del mercado y también para que  conozcan los encantados que tiene para todo tipo de público.

Dijo que su capital muestra una diversidad de atractivos históricos y culturales entre los que se destaca el Musée du Panthéon National Haïtien, su panteón nacional. Inaugurado en 1983, tiene como objeto perpetuar y difundir la memoria de sus padres de la Patria y héroes de su independencia.

Señalo que  el Mirador de Boutiliers, ofrece una vista única de la ciudad de Puerto Príncipe. En el mismo se puede disfrutar de una temperatura agradable, así como un restaurante y puestos de productos artesanales.
También resaltó los atractivos de Cabo Haitiano, con sus puntos históricos y la zona sur de Haití con sus paradisíacas playas.

La representante del Ministerio de Turismo de Haití ofreció la información al participar en una rueda de prensa en el marco de la  XVIII entrega de la Bolsa Turística del Caribe.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com