Radio/fullwidth/#780000

Rancho Las Guázaras recibe Certificado de la Excelencia 2014


Rancho Las Guázaras recibió el Premio de Certificación de la Excelencia de TripAdvisor, año 2014, por las excelentes opiniones que ha recibido de sus clientes en este importante website.  

Este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor. Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo. 

Al seleccionar los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. También se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web. "TripAdvisor se complace en galardonar a los negocios de hospitalidad que destacan por su excelencia consistente", dijo Marc Charron, presidente de TripAdvisor Negocios.

“Hoy celebramos junto a nuestros clientes y colaboradores este importante logro. Es un motivo de orgullo para todo nuestro equipo haber recibido este certificado. Agradecemos a todos nuestros clientes  por permitirnos ser su opción vacacional en Jarabacoa, República Dominicana”, expresó Fausto Moronta, gerente general del proyecto.

Moronta destacó que ese premio es un voto de confianza para su negocio y un reflejo de su compromiso contínuo con la excelencia. “Nos sentimos honrados al ser reconocidos por nuestros huéspedes y para nosotros es el mayor sello de aprobación que podamos exhibir. Nuestros clientes son nuestros embajadores”, afirmó. 

Sobre Rancho Las Guázaras

Enclavado en las montañas de Jarabacoa se encuentra este vacacional orientado al ecoturismo. Localizado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, en la carretera Jarabacoa-Manabao y rodeado por las aguas del río Yaque del Norte. Sus vistas espectaculares y los suaves sonidos de las aguas y el canto de las aves hacen del Rancho Las Guázaras el lugar perfecto para pasar unas perfectas vacaciones.
 
El vacacional cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 18 personas, cada una con un concepto diferente. Cada una posee varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino y juegos de mesa. Recientemente incorporaron 2 habitaciones independientes, además de las villas existentes. Cuenta con 6 piscinas para adultos y niños, así como un jacuzzi. Cuenta con un salón de eventos, área de BBQ y para campamentos.

También ofrecen muchas actividades para sus huéspedes, en conjunto con Rancho Baiguate, como son las excursiones al Pico Duarte, parapente, caminatas, paseo a caballo al salto Baiguate y hacia el salto Jimenoa, Rafting, Canyoning y baño en el balneario Vista del Yaque.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com