Radio/fullwidth/#780000

Vuelve Discover Puerto Plata MarketPlace 2014



En interés de  ofrecer un escenario de comercialización exclusiva para el producto turístico Puerto Plata, se celebrará por tercer año consecutivo la feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2014.La fecha escogida para la tercera versión del evento son los días 1, 2 y 3  de octubre y tendrá  lugar en  los salones del hotel Iberostar, complejo Costa Dorada.

La feria contará con la participación de las principales empresas hoteleras de Puerto Plata, líneas aéreas, propuestas complementarias y  compañías prestadoras de servicios afines con el sector, las cuales expondrán sus productos y facilidades ante turoperadores, agentes de viajes, personalidades de la industria turística nacional e internacional y medios de prensa.

Discover Puerto Plata MarketPlace representa un importante escenario para llevar a cabo negociaciones y convenios con mercados tradicionales y emergentes. Desde su origen, ha sido considerada como una herramienta fundamental para el posicionamiento de este destino turístico del Norte de República Dominicana.





La actividad es organizada por el  Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, con la finalidad de promover a nivel nacional e internacional la amplia variedad de opciones de hospedaje y ofertas complementarias que sitúan a Puerto Plata entre los destinos turísticos más completos y diversificados del Caribe.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com