Radio/fullwidth/#780000

Buscan aumentar llegadas de turistas hacia Haití

El Ministerio de Turismo de Haití anunció una mayor participación en las diferentes ferias internacionales con el objetivo de presentar los atractivos turísticos, historia y cultura, en un esfuerzo por incrementar la llegada de visitantes hacia el vecino país.

La coordinadora de la Unidad de Viajes del Ministerio de Turismo de Haití, Pascale Hilaire, informó que más de 420 mil turistas visitaron ese país el año pasado y que esa cifra será superada debido al decidido trabajo que se está realizando para promover en otras naciones el turismo haitiano.

Hilaire resaltó que Haití cuenta con unas cinco mil habitaciones hoteleras, de buena calidad y servicio, para alojar un gran número de visitantes interesados en conocer los atractivos de esa nación caribeña.

Dijo que debido al interés del sector público en crear las condiciones para que lleguen más visitantes, se están desarrollando nuevos complejos hoteleros en la zona de Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y en la región sur de Haití, la cual se caracteriza por tener excelentes playas con aguas cristalinas.

Indicó que los proyectos inmobiliarios que comenzarán a desarrollarse en Haití, conjuntamente con su oferta histórica, cultural y religiosa, serán los responsables de aumentar la llegada de visitantes a este país.

La funcionaria turística resaltó, asimismo, el respaldo de las autoridades dominicanas para lograr generar las condiciones en Haití que permitan atraer un mayor flujo de visitantes a la otra parte de la isla.

“Tenemos todas las condiciones para un salto importante en el turismo receptivo”, señaló Hilaire.

Al destacar la seguridad en Haití, dijo que gracias a la colaboración del  gobierno dominicano fue creada la Policía Turística (Politur), cuerpo de seguridad que opera en los principales destinos turísticos para orientar y ofrecer protección a los visitantes.

Hilaire dijo que la mayoría de  los visitantes extranjeros que están llegando a Haití proceden de Canadá y Estados Unido, dos mercados que siguen fortaleciéndose y que la participación en las más importantes ferias turísticas internacionales procura vender el destino haitiano en toda América y Europa.


“El trabajo es fuerte pero se han contratado tours operadores internacionales con el objetivo de promover esta nación”, señaló la coordinadora  de la Unidad de Viajes del Ministerio de Turismo de Haití.-

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com