Radio/fullwidth/#780000

Inauguran Arena Beach Lounge


Occidental Vacation Club celebró la apertura de su renovado club de playa, Arena Beach Club, la cual completa la primera fase de un proceso de renovación de sus instalaciones, con una inversión de 1.4 millones de dólares.

El proyecto de renovación concluye en otoño de este año con una apertura de su First Club Lounge, exclusivo para socios de este club de vacaciones que se encuentran dentro del complejo Occidental Gran Punta Cana y es catalogado, como uno de los más importantes en América Latina y el Caribe.

En las palabras centrales del acto el Presidente  del Occidental Vacation Club, Luis Namnum resaltó que Arena Beach Club  está ubicado en las blancas arenas de la playa Punta Cana, y la impresionante vista al Mar Caribe, lo cual  se complementa a la perfección con los elementos de su decoración, haciendo difícil distinguir la belleza natural con la creada por el hombre.

Dijo que en otoño  finalizará  la renovación del exclusivo First Club Lounge, área para socios del club, donde ellos tendrán  acceso a Check-in privado, servicios de Concierge, Salón de esparcimiento y lectura, complementado con  wi-fi gratis.

Entiende que el First Club Lounge es un espacio  pensado para brindar a los socios no solo un ambiente para relajarse sino un punto de encuentro que origine nuevas amistades que duren  toda la vida.

Luis Mamnum aseguró que otras propiedades del Occidental Vacation Club  se verán cambios, como el nuevo club de playa, piscina, First Club Lounge de Allego Playacar, en Playa del Carmen, México.


Estamos de manera constante renovando nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindado a los socios beneficios y servicios de calidad excepcional, sostuvo el presidente de Occidental Vacation Club.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com