Radio/fullwidth/#780000

Dan apertura oficinas turismo de Haití en RD


El Ministerio de Turismo de Haití realizó un cóctel de apertura de sus oficinas en la República Dominicana, con el fin de promover los atractivos turísticos que tiene esta nación.

Las palabras de apertura estuvo a cargo de su ministra, Stéphanie Balmier  Villedrouin, quien destacó que las oficinas estarán abiertas a todos los interesados en conocer las diferentes zonas turísticas que tiene esta Haití como una forma de promover e incentivar al dominicano a conocer esta nación.

Manifestó que la República Dominicana es un mercado importante para esta nación, por lo que exhortó a los dominicanos a conocer  los atractivos turísticos del país caribeño.

Expresó que Haití tiene mucho que ofrecer al resto del mundo, e instalar esta primera oficina de turismo, es un firme compromiso que tiene el actual gobierno en impulsar los diferentes atractivos de esta nación.

La Ministra de Turismo destacó  el respaldo de las autoridades dominicanas para lograr generar las condiciones en Haití que permitan atraer un mayor flujo de visitantes a  esta nación.

Aclaró que gracias a la colaboración del  gobierno dominicano fue creada la Policía Turística (Politur), cuerpo de seguridad que opera en los principales destinos turísticos de Haití para orientar y ofrecer protección a los visitantes.

Al coctel de apertura de las oficinas fueron invitados funcionarios del sector público, empresarios y representantes diplomáticos.

La oficina de turismo de Haití está ubicada en la Plaza Bella Vista Center, en la Rómulo Betancourt 1306 y en la misma se ofrecerán informaciones en torno a los puntos turísticos del país caribeño.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com