Radio/fullwidth/#780000

JetBlue con 10 años en RD

 Diez  años de operaciones cumple la línea aérea JetBlue en la República Dominicana y de acuerdo a Dennis Corrigan, Vicepresidente de Ventas y Planificación de la Red de JetBlue Airways, la empresa aérea se sienten orgullosa del mercado dominicano.

Corrigan  agradeció  a los clientes dominicanos por mostrar su preferencia todos los días al volar con JetBlue. Entiende que el rol como empresa es  facilitar los encuentros entre familias en los EE.UU y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo.

De acuerdo a un comunicado, JetBlue también se enorgullece  de haber ofrecido su primera ruta internacional desde la ciudad de Nueva York a Santiago en el 2004 y desde entonces, haber logrado posicionarse rápidamente en el país.

Sobre el particular Corrigan destacó que “el crecimiento que ha generado JetBlue nos permite ofrecer nuevos destinos a los clientes, crear más oportunidades para nuestros más de 15 mil empleados y generar mayor valor para los accionistas. Todo esto además aportando al desarrollo económico, social y cultural de nuestra región, mejorando la conectividad de pasajeros y carga en Latinoamérica y el Caribe”.

JetBlue es la aerolínea con más operaciones aéreas en República Dominicana, ofreciendo el mayor número de vuelos directos desde seis ciudades del país: Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná.


Aclaró que JetBlue tiene como meta mejorar la vida de las comunidades, sus clientes y  tripulantes e inspirar a otros a hacer lo mismo devolviendo así, la calidez del servicio en el cielo.  

Más allá de simplemente crear conciencia, JetBlue se dedica a motivar y capacitar sus empleados y clientes para que en el futuro puedan trabajar como voluntarios ayudando en las comunidades a donde la aerolínea llega.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com