Radio/fullwidth/#780000

Llegan mas turistas a España

De acuerdo a datos del Instituto de Estudios Turísticos de España,  correspondientes a julio del 2014, confirman el excelente inicio del año en la llegada de turistas a esta nación  con un crecimiento del 5,9 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

De acuerdo a estadísticas en el mes julio 2014 llegaron a España 8,3 millones de turistas internacionales, un 5,9 por ciento más que en 2013.

Explica que en los primeros siete meses del año se acumulan 36,3 millones de llegadas de turistas, con un incremento del 7 por ciento respecto al año anterior.

Sostiene que los países que más turistas han enviado a España en julio han sido Reino Unido (1,91 millones de turistas),  Francia (1,41 millones) y Alemania (1,16 millones), siendo también los primeros en lo que va de año.

Mientras que el mayor aumento de turistas por países en julio 2014 lo han tenido de forma destacada Suiza (+15,7%), Bélgica (+14,2%), Francia (12,4%) e Italia (+10,4%).

Cabe señalar que el turismo procedente de Rusia ha sufrido un retroceso en julio, con 245.000 turistas llegados en julio, un 2,1% menos que en el pasado año.


Informa que  las comunidades autónomas que más turistas internacionales han recibido en julio 2014 han sido Cataluña (2,15 millones), Baleares (2,07 millones), Andalucía (1,06 millones) y Canarias (0,91 millones).

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com