Radio/fullwidth/#780000

Una aventura visitar la Cueva Fun Fun

Es una de las excursiones más interesante y divertida donde toda la familia y amigos pueden descubrir este maravilloso mundo subterráneo del complejo cavernario de Fun Fun.

Recorriendo con Salvador les recomienda descubrir en Rancho Capote y la Cueva Fun Fun, una aventura que le permite conocer otra dimensión de la vida

La aventura inicia disfrutando un rico desayuno con abundantes frutas tropicales, una cabalgata, una caminata en el bosque y un inolvidable recorrido de más de una hora en la Cueva Fun Fun.

Esta aventura sobrepasa los límites de lo conocido, y le lleva de regreso a la antigüedad, al deslizarle dentro de la Cueva Fun Fun, uno de los complejos cavernarios más grandes del país.

Finaliza la caminata en una pequeña fisura que no es más que una de las chimeneas del complejo cavernario, y prepárese para un descenso en soga haciendo rapel desde una altura de 20 metros aproximadamente al interior de la cueva, siempre en manos de expertos guías profesionales.

Su oferta

El primer domingo de cada mes tienen salida con transporte incluido desde Santo Domingo por tan solo RD$ 3,250 p/p. puedes conseguir un 50% de descuento en tu entrada trayendo a 5 amigos (incluyéndote) uno de estos domingos.

Pide más información aquí info@cuevafunfun.net

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com