Radio/fullwidth/#780000

Chaplin un lugar de Película

Si quieres un servicio de gran calidad y disfrutar de platos de Películas te recomiendo visitar  el restaurante Chaplin.

Chaplin es un restaurant con conceptos diferentes, bar, lounge, salones temáticos con nombres de actrices, donde el público se puede sentir acorde con lo que vaya a hacer, compartir, una reunión de negocios, estar con la familia, entre otros
El restaurant cuenta con 4 salones temáticos los cuales son llamados

María Montes
Este salón cuenta con una luminotecnia combina con un contraste de luz y sombra, paredes aterciopeladas revestido de un fino empapelado que recrea una atmósfera de reminiscencia de camerino cinematográfico.

Charlot
Este espacio está finamente decorado con un mueble negro en piel y sillas en tela con diseño de papel periódico, que dan la sensación de serenidad.

Audrey Herpburn 
Es un salón que la  tendencia de la elegancia natural  y lo sofisticado, repleto de  glamour  decorado con muebles en piel además  una pantalla para eventos que ameriten proyecciones o  el disfrute en privado de eventos transmitido;.

Marilyn Monroe
Las rayas blanquinegras son las características primordiales de este elegante salón que refleja la histriónica sensualidad de la actriz quien engalana el techo del salón así como las paredes están decoradas con fotos de Monroe y cortinas blancas que dan la sensación de frescura.

Chaplin Restaurante & Bar, ofrece una exquisita comida internacional, con una capacidad para 40 personas en el primer piso, el cual está rodeado de cuadros y fotografías del famoso actor del cine mudo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com