Radio/fullwidth/#780000

Copa Airlines, linea oficial de Feria Ecoturística en RD

La Fundación Ciencia y Arte, organizadora de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, anunció hoy que Copa Airlines es la línea aérea oficial del evento que se desarrollará en la ciudad de Santiago de los Caballeros del 18 al 26 de octubre en el Parque Central de la Segunda ciudad en importancia de la República Dominicana.
El anuncio lo hicieron los Dres. José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, fundadores de la Fundac
ión Ciencia y Arte, Inc., entidad que desde el 1997 viene organizando la feria ecoturística y de producción en todo el territorio de la República Dominicana y de manera binacional con la República de Haití, en la línea fronteriza domínico-haitiana.
El acuerdo comprende descuentos para los participantes, expositores, organizadores y viajes de promoción y/o inspección, para los viajeros que vuelen a través de Copa Airlines en Las Américas.
“El visitante a la feria ecoturística podrá llegar desde tres destinos en la República Dominicana: Santiago, a través del Aeropuerto Cibao, Aeropuerto de Punta Cana y Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo”, informaron los organizadores de la feria.
Los descuentos de 15% para los visitantes comenzarán a ser efectivos cinco días antes y cinco días después de la realización de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, indicaron los coordinadores nacionales del evento que procura colocar a la ciudad de Santiago en el centro de las actividades ecoturísticas, del turismo y la producción.
Los viajeros deben notificar la compra de sus billetes por lo menos quince días antes de la fecha del viaje. Este descuento no aplica sobre tarifas promocionales. No aplican a este acuerdo los países siguientes: Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Los Ángeles –California, EE.UU.
En su revista oficial, PANORAMA, del mes de agosto 2014, en su página 30, COPA AIRLINES presenta el afiche oficial de promoción de la feria y establece: “Santiago de los Caballeros se convierte en un municipio verde y centro turístico mundial”, del 18 al 26 de octubre 2014.
Según el Embajador dominicano en Trinidad y Tobago y Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y Coordinador General de la feria desde su creación en el 1997, Dr. José Serulle Ramia, “la participación de una compañía de nuestras Américas, que nació en 1947 y que ha venido constituyéndose en orgullo de todos los pueblos americanos, como Copa Airlines, abre nuevos horizontes a un evento dedicado a la Diversidad Cultural y Biológica, y que persigue colocar a ciudades medias en el plano mundial, como Santiago de los Caballeros, en el mapa del turismo y de la inversión productiva”. En la actualidad, COPA AIRLINES cubre 67 destinos en 30 países.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com