Radio/fullwidth/#780000

Nueva exposición Comercial Asonahores 2014

El Convention Center del Barceló Bavaro Beach Resort, tiene todo listo para acoger nuevamente en sus recintos la ¨ XXVIII Exposición Comercial Asonahores 2014¨, que se llevará a cabo desde este miércoles  10 al viernes 12 de septiembre y que la entidad hotelera organizadora confía que tendrá records de asistencias y empresas participantes.

El acto formal de apertura será celebrado el día miércoles 10 en horas de la noche y se espera la presencia de las más importantes personalidades del sector, se aguarda además la participación estelar del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien expondrá los últimos datos positivos del sector en el primer semestre del año.

Genera expectativa las primeras palabras y el discurso central que pronunciará el flamante Presidente de la entidad, Simón Suárez, quien expondrá los nuevos desafíos y su agenda en esta nueva etapa en su carrera.

También se espera las palabras de despedidas del presidente saliente, Luis Emilio Rodriguez, quien repasará los más importantes acontecimientos y logros a lo largo de su gestión al frente de ASONAHORES. En el acto de apertura además se reconocerá al Ing. Álvaro Peña, Presidente de la Compañía Constructora CODELPA, empresa muy ligada al sector y la que participó en la construcción de varios de los resorts inaugurados en los últimos tiempos.

Thelma Martínez, Directora de Mercadeo de Asonahores, aseguró que esta edición contarán con una participación record de empresas, unas 140 ya se inscribieron, y se esperan unas 15 mil personas, entre el público que la visiten.

Martínez explico que, ¨la exposición es un escenario donde las empresas aliadas al sector turístico tienen la oportunidad de estrechar vínculos con los representantes hoteleros¨. ¨Es un espacio donde todos los suplidores del sector hotelero se reúnen. Representantes de empresas de agroindustriales, lencería, productos químicos, combustibles y servicios bancarios, participaran y presentaran sus servicios¨, destacó la ejecutiva.

Entre las novedades de la Expo Asonahores 2014, se anuncia la celebración de un concurso de chocolate, en el cual los chefs pasteleros podrán demostrar sus habilidades en el manejo de este producto derivado del cacao. También habrá una demostración y concurso de muñecos y figuras de pan, dirigido a panaderos y pasteleros del sector hotelero.

En el transcurso de la feria se darán varias charlas y seminarios entre ellos: “La modificación del Código Laboral”; “Ahorro energético y generación a pequeñas escalas con microturbinas”; “Las prácticas laborales en el sector turístico” y “Nuevas tendencias de la hotelería”.

En la programación se incluye la segunda edición de la “Copa de Bartenders Ub-Asonahores 2014”, donde los servidores de los bares de los hoteles pondrán a prueba su creatividad con la realización de nuevos y originales cocteles. Contará con un Show Cooking que ofrecerá Nestlé, una interesante y saludable charla sobre alimentos sanos y protocolos de acción contra amenazas alimenticias, auspiciada por Quimocaribe, un Show Barista que se ofrecerá el día 11, auspiciado por Induban y Cata de Vinos del nuevo y de viejo mundo, que ofrecerá a los asistentes El Catador.

ASONAHORES aprovechará la ocasión para premiar y reconocer a empresas turísticas y Directores Generales de hoteles, acto que se celebrará el día viernes 12 a las 7:30 en el Gran Salón Bávaro.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com