Radio/fullwidth/#780000

2do Festival del Cacao

Luego de una exitosa primera versión de este evento el año pasado, con el apoyo de renombradas marcas relacionadas a la industria del Cacao, la empresa Producciones Mayo PG S.R.L. este jueves se inicia el 2do Festival del Cacao, en San Francisco de Macorís, hasta el 5 de octubre de 2014.
El Festival del Cacao de 2013 contó con la participación de empresas de reconocido nombre a nivel nacional e internacional, tales como: Munne, Rizek Cacao, Roig Agrocacao, Cortés & Hermanos, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Hermand Foods, IDIAF COOPROAGRO, COOPCANOR, Rancho Don Lulú, J. Frankenberg, entre otras del sector.
“Es un festival alternativo donde el visitante puede vivir la dulce transformación del cacao.“ afirma Leidy Pérez, presidente de Producciones Mayo. “Su principal objetivo es brindar un espacio donde las empresas puedan dar a conocer al público local y nacional sus ofertas, provocando en los productores que se sientan orgullos del producto único que representan“ continuó.
Este año contará con una agenda de actividades culturales y artísticas gratuitas para el disfrute y conocimiento de los visitantes y expositores, y será realizado en el Parque Duarte de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Siendo el espacio anual de mayor importancia para reposicionar el producto estrella del país, el cacao, este año el Festival tendrá varias novedades, creará un espacio infantil para el disfrute de todos los niños que visiten el evento junto a sus padres, se realizará un concurso de postres abierto al público, habrá exposiciones, entre otras atracciones.
Para mayor información, pueden comunicarse a los números 829-898-0201/829-579-7233/829-632-0508 

Más detalles sobre el Festival:
- 5 Estaciones donde el visitante podrá vivir la experiencia de la dulce transformación del cacao al chocolate.
- Expendio de productos derivados del chocolate (cocoa, chocolates, vinos, helados, postres, entre otros)
- Este año el Festival del Cacao 2014 creará un espacio infantil para el disfrute de todos los niños que visiten este importante evento.
- Uno de los enfoque serán los estudiantes para que aprovechen una amplia gama de charlas, conferencias que se estarán ofreciendo por experto en diferentes vertientes.
- Se realizará el concurso de postres elaborados con chocolate, abierto al público. Se reconocerán a empresarios y productores del país en el área de la producción y comercialización de cacao.
- Exposición artesanal con materiales reciclables y naturales.
                  -Presentaciones artísticas y culturales durante todas las noches del festival

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com