Radio/fullwidth/#780000

AltoCerro

Un lugar a recomendar es Alto Cerro,  un complejo turístico localizado en el hermoso Valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura mínima que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.

Este lugar, compuesto por 34 villas independientes de un, dos y tres dormitorios y un edificio que alberga 12 habitaciones para unas 68 habitaciones en su conjunto es recomendable para visitarlo con pareja, amigos o familiares.
Todas las villas, con chimenea, están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia.


En el Restaurante usted podrá encontrar un atento y capacitado personal dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes, con especialidad en comida criolla e internacional. Cuenta con dos amplias terrazas con vista al valle, abierto todos los días de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

El desayuno tipo buffet está incluido en la tarifa regular y disponible de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Altocerro  tiene un área de Camping, ubicada detrás de las instalaciones de hotel, así como juegos infantil, canopy, caballos, bicicletas, salón de juegos de mesa, billar, cancha de Football, baños con duchas y área para fogata.

Dispone de 8 kioscos pequeños con todas las facilidades para BBQ’s. Además de un kiosco principal con capacidad para 150 personas

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com