Radio/fullwidth/#780000

Banreservas a favor del turismo

El Banco de Reservas (Banreservas) ha otorgado financiamientos por cerca de RD$6,000 millones a sectores de la agropecuaria, como parte de su política de expansión hacia nuevos nichos de mercado y, sobre todo, para tener mayor participación en el apoyo financiero a la industria.
Así lo informó el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, quien detalló que se han entregado créditos por RD$5,000 millones para el sector arrocero; RD$440 millones al sector exportador de banano y RD$200 millones a exportadores de vegetales.
Dijo, además, que analizan posibles financiamientos a los exportadores de piña, aguacate y otros productos agrícolas. Aseguró que esta estrategia de negocios se lleva a cabo en colaboración estrecha con el Banco Agrícola y el Ministerio de Agricultura, para financiar a productores en proyectos específicos para procesos de transformación.
Turismo. Otro sector en que está incursionando el Banreservas es el turismo, para lo cual ha creado una unidad especial y ha aprobado importantes financiamientos para la construcción de hoteles, informó Ramírez Paniagua. Agregó que se han abierto sucursales en los principales polos turísticos del país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com