Radio/fullwidth/#780000

Banreservas a favor del turismo

El Banco de Reservas (Banreservas) ha otorgado financiamientos por cerca de RD$6,000 millones a sectores de la agropecuaria, como parte de su política de expansión hacia nuevos nichos de mercado y, sobre todo, para tener mayor participación en el apoyo financiero a la industria.
Así lo informó el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, quien detalló que se han entregado créditos por RD$5,000 millones para el sector arrocero; RD$440 millones al sector exportador de banano y RD$200 millones a exportadores de vegetales.
Dijo, además, que analizan posibles financiamientos a los exportadores de piña, aguacate y otros productos agrícolas. Aseguró que esta estrategia de negocios se lleva a cabo en colaboración estrecha con el Banco Agrícola y el Ministerio de Agricultura, para financiar a productores en proyectos específicos para procesos de transformación.
Turismo. Otro sector en que está incursionando el Banreservas es el turismo, para lo cual ha creado una unidad especial y ha aprobado importantes financiamientos para la construcción de hoteles, informó Ramírez Paniagua. Agregó que se han abierto sucursales en los principales polos turísticos del país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com