Radio/fullwidth/#780000

Conociendo Playa Grande y sus alrededores



Río San Juan se ha caracterizado por tener atractivos naturales únicos, los cuales  atraen anualmente miles de turistas extranjeros y sobre todo un gran número de  dominicanos que les gusta hacer turismo interno.

Pero  un lugar que es difícil obviar, cuando decides conocer esta parte del país, son sus playas, principalmente  la conocida como Playa Grande.

Playa Grande se encuentra a unos 7 minutos, en vehículo,  del pueblo de Río San Juan y se caracteriza por sus grandes olas y su hermoso paisaje tropical.

A parte de poder disfrutar  de sus refrescantes aguas, Playa Grande, es uno de los mejores lugares de la República Dominicana para poder captar buenas fotografías, gracias a las diferentes tonalidades azules de su mar.

Asimismo puedes deleitarte de la belleza que exhibe este lugar mientras camina por sus suaves arenas y contemplar la gran cantidad de cocotales que tiene todo el alrededor de Playa Grandes.

De acuerdo a informaciones Playa Grande es una de las playas más hermosas del país y la más larga de la costa Norte, por lo que lleva muy bien su nombre.

Pese a que se encuentra a  más de 3 horas de la ciudad de Santo Domingo, sigue siendo el destino ideal para visitar, sobre todo los fines de semana, gracias a que es todavía accesible para los visitantes.

Proyecto Playa Grande

Como una forma de integrar el Municipio de Cabrera y Rio San Juan, se está levantando el proyecto turístico Playa Grande, el cual se define como un modelo de relación con la comunidad, el medio ambiente y  los valores culturales de la Región nordeste del país.

Con este proyecto de hermosas casas victorianas, sus inversionistas, buscan establecer una estrecha relación con la comunidad, con el liderazgo social,  para que sus residentes se sientan parte del desarrollo turístico de Rio San Juan y sus alrededores.

Con el proyecto turístico Playa Grande,  no se busca aislar a los turistas de la comunidad sino la posibilidad de que ellos interactúen con la gente del pueblo y conozcan la cultura y  belleza de la zona.

El proyecto Playa Grande  está en el proceso de comenzar sus operaciones con la Casa Club y están dando los toques finales a varias residencias de lujo al estilo victoriano, que forman parte del proyecto residencial de baja densidad que se construye en esta área.

Como parte de la visión de crear un nuevo modelo turístico que involucre la comunidad, los inversionistas del proyecto  involucraron a los residentes de la zona para la realizar los trabajos del proyecto y participar en las actividades económicas relacionadas con la nueva inversión turística comercial.

La ventaja de este proyecto que está muy cercano a Playa Grande y se nota una perfecta integración entre sus inversionistas y la comunidad.

Tomar en cuenta

Playa Grande que cuenta con unos pequeños restaurantes con mira al mar muy pintorescos y con matices criollos.

La especialidad son los mariscos y pescados y precios de sus platos muy competitivos.
La zona se mantiene  higiénica y cada cierto momento pasan personas a limpiar la mesa, de una forma servicial y amable.

Estar pendiente de los más pequeños a la hora de bañarse en la playa, debido a sus grandes oleajes.
Playa Grande cuenta con baños públicos.
Llevar ropa de playa.
Gorras, bronceador y tomar mucha agua.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com