Radio/fullwidth/#780000

La Romana un lugar para todos

 
Por José M Belen

La Romana en República Dominicana está  a menos de una  1 hora y 15 minutos de Santo Domingo, y para mucho es considerada La Flor del Este.

Este importante polo se encuentran entre los más limpios y organizados de esta parte del país.  Muy   famosa por el trato amigable de su gente y conocida por su turismo interno.

Si decides visitar este lugar podrás encontrar una gran variedad de actividades. En la tarde, el mejor lugar para compartir un rato agradable entre amigos o familiares, es el restaurante Trigo de Oro o el también conocido La Carreta. 

Y si quieres conocer más de La Romana puedes recorrer su Parque Central o la Iglesia Santa Rosa de Lima, el Mercado Modelo e ir de compras por sus diferentes.

La vida nocturna en La Romana es, también muy agradable, ya sea que vayas a uno de sus restaurantes, entre los que podemos nombrar Shika-ba¨ de comida árabe, Sushi-ya, de comida oriental, La Casita¨ de comida italiana o el restaurante Punto Italia¨ comida italiana, muy conocido por sus increíbles postres.

Después de disfrutar una increíble cena, en uno de estos restaurantes puedes visitar los bares o clubes de la ciudad. Santorini y Vaca lounge, son las mejores opciones a la hora de elegir algún lugar tranquilo.

A la hora de escuchar música mas movidas, están  Fuzion Bar y Alto Rango, son las mejores opciones para encender las noches de La Romana.

Y quien dijo que en La Romana no existen playas o ríos cercanas ? , A  tan solo 15 minutos de la ciudad esta Playa Caleta, conocida por su fantástico pescado frito y su pintoresco litoral, también playa Bayahibe y Dominicus ubicadas en la zona turística de Bayahibe. 

Todas ellas ofrecen al visitante una playa de arena blanca y agua azul turquesa.

Para los que buscan clase, elegancia y tranquilidad, en esta ciudad, se encuentran las instalaciones del Resort más completo del Caribe, Casa de Campo.

 El lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, una exquisita luna de miel o simplemente visitar su espectacular marina ubicada en la desembocadura del gran Río Chavón. 

También puedes comer o cenar en uno de sus excelentes restaurantes 5 estrellas o jugar un partido de golf con tus amigos.  Altos de Chavón es un lugar inigualable cuna de grandes artistas y reconocido mundialmente por su obra arquitectónica, un lugar impresionante el cual no puedes dejar de visitar.


Esto es La Romana un lugar con todas las características para que la pases bien.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com