Radio/fullwidth/#780000

Los encantos de Trinidad y Tobago

Si tienes interés de conocer alguno de los países de las Antillas debes comenzar por Trinidad y Tobago, la cual está  ubicada en el sur del mar Caribe, cerca de la  costa oriental de Venezuela en América del Sur.

Su capital, Puerto España, ubicado en la costa noroeste de la isla Trinidad, es un lugar encantador con un gran número de casas victorianas que le da ese encanto  histórico.

Asimismo Trinidad posee edificios de arquitectura moderna que contrasta con la antigüedad que refleja algunas zonas urbanas, las cuales están  habitadas por  negros, hindúes, así como chinos y árabes, por lo que  la mezcla de razas y culturas es impresionante y quizás esto hace la diferencia en comparación con los demás países de Las Antillas.

Uno de los mejores carnavales del mundo

Aunque en febrero y marzo se respira carnaval, sus preparativos comienzan meses antes, con el diseño y la fabricación de los trajes  de fantasías.

Cuando llega la época de Carnaval la ciudad se  paraliza y sus residentes disfrutan una semana casi por completo, comenzado  bien temprano en la mañana y concluye a altas horas de la noche.

Un día antes que concluya el tan internacionalmente conocido carnaval, los turistas y residentes,  tienen la opción de  levantarse a la  3 de las mañana e iniciar un  recorrido por toda  la ciudad, teniendo en cuenta que en el momento menos indicado pueden recibir una lluvia de pintura, una tradición  única en Trinidad y Tobago.

Así como con su carnaval, la música tradicional de esta zona caribeña la puedes disfrutar por todas partes gracias a un gran número de  Steel pan, o "cacerola de acero"  que te envuelven con su ritmo.

Que comer

Gracias a la diversidad de razas como la  india, china, europea y africana, en Puerto España  tienes la opción de disfrutar una gama de menús en sus excelentes restaurantes.

Pero es bueno tener en cuenta que al medio día  casi todos sus habitantes comen  roti, pan plano indio relleno con curry de carne y vegetales picante.

Para cenar te encontrarás con restaurantes de comida auténticamente india, así como otros más pequeños, que ofrecen  menú caribeños o exclusivamente criollos.

De Compras

En Puerto de España podrás encontrar un gran número de centros comerciales lujosos de grandes marcas internacionales.
 Si sales de la capital a comprar, podrás adquirir sedosos saris indios y productos textiles en bazares, fina porcelana inglesa y relojes suizos, así como  pinturas de artistas caribeños en galerías exclusivas.

Ambiente Popular

La zona más  popular de Puerto España es la denominada Ariapita Avenue, la cual se caracteriza por  tener grandes barres y centros de bailes. Esta calle es tan popular que es difícil no querer conocerla, si visitas Trinidad.

Playas

Maracas Bay es la playa preferida de los residentes en Puerto España y se identifica por el ambiente tropical que exhibe en sus alrededores, además de su  limpieza.

Para conocerla tienes la opción de ir en taxi o carro alquilado, y si  quieres economizar puedes tomar un autobús,  lo que sí  debes informarte la hora de llegada y salida, ya que circulan en horas limitadas.

Tomar en cuenta
Si vas a alquilar un carro debes tener en cuenta que se guía por  la izquierda.
El castellano es la segunda lengua oficial, pero casi nadie lo habla.
Llevar  ropa cómoda por el sofocante calor.
Si duras menos de 90 días no necesitas visa.
Datos curiosos
República Dominicana es conocida en Puerto España por que fue aquí  que Janelle Commissiong se coronó como  Miss Universo en el 1977.
Nicki Minaj una de las personas más populares de Trinidad y Tobago.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com