Radio/fullwidth/#780000

Nuevo presidente de Casa de Campo Resort

Rafael Torres, licenciado en Gestión de Hostelería y Administración de la Universidad de Madrid con más de 20 años de experiencia en el negocio de la hotelería, ha sido designado por el Consejo de Directores del Central Romana Corporation, Ltd. como Presidente del resort Casa de Campo.
Torres se había desempeñado en los últimos años como Director General en Hoteles Internacionales de Meliá en diversos países como España, Italia, Cuba y República Dominicana. Más recientemente fue responsable de los 4 hoteles más lujosos de Paradisus en el país (más de 1,500 Suites de Lujo), en donde supervisó nuevos proyectos en Palma Real y en Paradisus Punta Cana, logrando valiosos resultados para toda la Corporación de los Hoteles Meliá Internacional.
En lo adelante, el nuevo presidente del resort de Casa de Campo, se encargará de la gestión operacional, la coordinación y la integración de todas las unidades de negocios y proyectos del resort. También será responsable de asuntos internacionales, así como de nuevos proyectos y la creación de la nueva División de Hotelería y Negocios, de acuerdo a su valiosa experiencia y  conocimiento de los mercados de EE.UU., Canadá, Europa y Latinoamérica.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com