Radio/fullwidth/#780000

Piden desarrollar ecoturismo RD-Haití

 El desarrollo del ecoturismo en la República Dominicana  y en Haití es una fuente de riqueza en la isla no explota, que de hacerse de manera sostenible podría ser una de las fuentes de crecimiento alternativo económico más importante para los habitantes de la isla.
Así  lo expresaron los doctores José Serulle Ramia  y Jacqueline Boin, coordinadores  Nacionales de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se  inauguró el ayer en esta ciudad, con la presencia del secretario general de la Asociación de Estados del Caribe, embajador Alfonso Múnera, el alcalde Giberto Serulle y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El embajador Múnera alertó a los países del Caribe de los efectos del cambio climático en nuestros países y en nuestras economías.
La Primera Feria Mundial Ecoturística se desarrolla en el Parque Central, de Santiago y en su primer día se dieron cita miles de personas. La feria se ​prolongará ​​ hasta el domingo 26 de octubre.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com