Radio/fullwidth/#780000

Rancho Constanza

 
Un lugar a recomendar es Rancho Constanza, modesto proyecto turístico, dedicado al turismo ecológico-educativo.

El mismo esta ubicado en el Municipio de Constanza, en la falda de La Loma del Peñón,  3,600 pies de altura y 2 Km. del Municipio de Constanza con temperatura  promedio  anual de 16 grados.

El Rancho Constanza se caracteriza por que sus estructuras muestran el lugar como un hotel rústico, construido a base de concreto pero adornado con detalles singulares. 

El mismo consta de 10 Hab. Standard para parejas, 1 Suite sencilla para 2 paxs y 1 Suite Doble para 4 paxs así como unas 12 Villas tipo A con diseños rústicos y con capacidad para 5 paxs  haciéndolas  bien prácticas para familias. 

Sus visitantes pueden disfrutar de un ambiente semi-rural donde brillan las fogatas, chimeneas, los pinares, la agricultura, las flores, fresas, etc.

 El Rancho cuenta con un restaurante exótico, encontrando pues comida típica sana con muy buen sazón de campo y postres caseros fuera de lo común, delicias híbridas de Jugos de frutas de nuestro propio Jardín, Casa Club con Cancha de Básket, Ping Pong, Juegos Infantiles, Ajedrez, Voleibol,  Dominoes, etc.

Asimismo puedes disfrutar del Full American Plan (FAP) predilecto para los visitantes que quieren descansar plenamente y comulgar con la naturaleza incluye: Alojamiento en Habitación o Villas, Comidas típicas de desayunos, almuerzos y cenas acompañadas de jugos naturales. 

Conjuntamente Opciones de Excursiones como lo son: Tour Frutal con más de 90 especies y sus respectivos nombres científicos y en inglés; Fogata nocturna con dinámicas;  Aroma Tours.

de flores

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com