Radio/fullwidth/#780000

Cirque Du Soleil se interesa por México y la RD

Por Carlos Gustavo Pulido Diaz 
       y Salvador Batista

El mercado español ya es parte importante de una de las compañías de entretenimientos más importantes del mundo.

El Cirque Du Soleil ya está en México y muy cerca de la República Dominicana, con el fin de entretener a los millones de turistas que llegan de diferentes puntos de esos países y del mundo.
De acuerdo a un reporte de la Revista Digital México a la Carta, con esta oferta en esta nación, se fortalecerá y se diversificará el mercado turístico de la Riviera Maya.

Al dejar inaugurado el Teatro que alojará dicha compañía, denominado Teatro Vidanta,  la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, resaltó la importancia de ambas inversiones, las cuales contribuirán al aumento de la llegada de turistas a este destino del Caribe Mexicano.

En compañía del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y del presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, reconoció este proyecto de clase mundial, el cual da cuenta de la magia y riqueza de México.

La titular de la SECTUR aseguró que este espectáculo, el primer show de Cirque du Soleil permanente fuera de los Estados Unidos, colocará en el escenario internacional a México y lo consolidará como uno de los principales polos de inversión.

La Riviera Maya, reconoció, es el escenario ideal para conjugar el arte, la técnica y fantasía de los eventos del Cirque du Soleil. Además, agregó, brindará la experiencia de confort y calidez que han hecho del Grupo Vidanta uno de los principales desarrolladores del sector turístico a nivel nacional.

Durante el evento y con la asistencia del presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, Ruiz Massieu indicó que este innovador concepto, el cual  generará 3 mil empleos directos e indirectos, permitirá también disfrutar de la gastronomía mexicana y será una plataforma para mostrarle al mundo lo maravilloso que es México.

Por su parte, el gobernador Borge Angulo señaló que el espectáculo Cirque du Soleil, para el cual se invirtieron 540 millones de pesos, abre un nuevo horizonte de entretenimiento para México y combina sabores y colores de nuestro país.

Subrayó la necesidad de atraer a un mayor número de turistas, lo cual se logrará con la presencia de este tipo de eventos internacionales. Resaltó, además, que México es un país de oportunidades y de allí la confianza para presentar espectáculos de calidad mundial.

Mientras en México ya iniciaron las presentaciones, en la  República Dominicana se están dando los toque para la construcción del escenario que alojará esta compañía de entretenimiento, magia y fantasía.
La famosa compañía Cirque du Soleil, de origen canadiense, anunció su llegada a Punta Cana, donde se radicará para dar funciones permanentemente.
El anuncio lo hizo la empresa turística multinacional Club Med, que se alió con los ejecutivos del circo para hacer de esa parte del país un punto de esparcimiento donde este espectáculo sea uno de los más importantes.
Marilyne Mesiano y Gregory Lanter, ejecutivos de Club Med, y sus abogados, Fabio J. Guzmán Ariza y Fabio J. Guzmán Saladín, visitaron al presidente Danilo Medina para informarle que a partir de enero la empresa dará inicio a esta alianza estratégica con la empresa Cirque du Soleil, construyendo una infraestructura en Punta Cana donde se presentarán de manera permanente las funciones del circo.
Se estima que la inversión total de Club Med en los proyectos anunciados será de unos 125 millones de dólares.
Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes. Club Med fue la multinacional del turismo que ideó el concepto del resort todo incluido.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com