Radio/fullwidth/#780000

Clubes tradicionales de Santo Domingo

Un club privado es un lugar en el cual personas con un vínculo en común se congregan con fines sociales, recreativos, deportivos o culturales.
También podemos definirlo como un espacio el cual no está abierto al público, los individuos deben ser aceptados por el resto de los miembros para poder unirse.
Una vez que se es aceptado, se debe pagar una cuota inicial y otras mensuales para mantener la membrecía.

Sobre el particular, la ciudad de Santo Domingo cuenta con cuatro clubes que ya son tradición y se han mantenido por décadas ofreciendo un buen servicio e innovando cada día sus instalaciones, con el fin de atraer diferentes públicos.
Clubes como Naco, Los Prados, Arrollo Hondo, y Paraíso han dado un giro positivo en los últimos años y hoy en día se mantienen ofreciendo un excelente servicio en sus instalaciones.
Club Naco. Este local abierto desde el 1958, tiene una interesante historia, ya que comenzó en una rancheta, con una pequeña piscina y un terreno para jugar softbol. Pero hoy ya se ha convertido en una de las instituciones sociales, culturales y deportivas más pujante en todo el ámbito nacional.
De acuerdo a informaciones, el Club Deportivo Naco es uno de los clubes que cuenta con un cine teatro digital, con cuadro de comedias, coro, modelaje, clases de pintura, música, etiqueta, protocolo, biblioteca, sala de tarea, entre otros.
Mientras que en lo social es el único club que cuenta con dos orquesta de planta. En lo deportivo Naco abarca 15 disciplinas y se ha convertido en la que tiene hegemonía sobre las demás instituciones similares.
Club Los Prados. Con 46 años en la ciudad de Santo Domingo, siempre se ha caracterizado por tener como objeto ofrecer a sus asociados actividades que promuevan los valores patrios, los deportes, la cultura, la recreación y los intercambios entre clubes y entidades similares.
Es uno de los clubes más dinámicos en cuanto a actividades deportivas se refiere, ya que la práctica de deportes tiene un espacio ya garantizado, con 14 disciplinas al servicio de los niños y jóvenes socios y adultos, tanto en las ramas masculina como en femenina.
Dentro de los deportes a diario que se practican en las instalaciones, el asociado al Club Los Prados, puede disfrutar de las instalaciones de fútbol y de campos, badminton, tenis de mesa, ajedrez, pesas, voleibol, béisbol y el baloncesto.
Club Arroyo Hondo. Este centro con 45 años en servicio, es una de las asociaciones recreativas cuyo objetivo principal es el esparcimiento de sus socios.
Es un club de una gran tradición entre sus residentes, y en los últimos años se ha renovado ofreciendo una serie de actividades a sus miembros y relacionados.
Asimismo ha logrado integrar jóvenes a sus diferentes actividades deportivas y culturales, con el fin de atraer a un público dinámico, sin perder la esencia de ser uno de los clubes más importantes de la ciudad de Santo Domingo.
El Club Paraíso. Este club tiene 43 años, y es una entidad que se ha renovado y se mantiene con un gran prestigio entre los relacionados y socios.
Se encuentra ubicado en un lugar céntrico de la ciudad de Santo Domingo, con grandes instalaciones, donde se practican diferentes actividades deportivas.
Ha realizado una serie de remodelaciones, incluyendo su cancha mixta de baloncesto y voleibol, la de tenis, ha habilitado la piscina de 25 metros, así como la remodelación de sus salones de clase para baile de zumba, yoga y jazz.
Además de áreas infantiles, el Club Paraíso busca fomentan el deporte, la recreación y la cultura.
Con la nueva administración, que preside el productor de televisión, Ramón Pastrano, el club se ha destacado por tener casi todos los fines de semana presentación artística de las principales orquestas y grupos populares de República Dominicana.
Tomar en cuenta
Para entrar debes ser miembro
Todos tienen instalaciones deportivas
Todos tienen más de una piscina
Cada club tiene reglas para sus miembros

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com