Radio/fullwidth/#780000

Cuba promueve turismo Medico

De acuerdo a un reporte de la Agencia EFE, Cuba promueve actualmente la oferta de tratamientos especializados para el turismo de salud y con ese fin ha firmado recientemente convenios con agencias de viajes de Canadá, el primer país emisor de visitantes extranjeros a la isla, informaron ayer .
La estatal Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC) suscribió esos convenios durante la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa de negocios del país, celebrada la semana pasada, donde presentó una cartera de opciones para el capital foráneo con prioridad a las ofertas de asistencia médica.
El reporte televisivo señaló que los tratamientos de alta especialización en Cuba se sitúan en la primera de las siete líneas de negocios que hoy exhiben los servicios médicos de la isla.
El directivo de la empresa de SMC, Gelasio Abay, dijo que las principales demandas de servicios médicos por parte de los turistas están asociadas con los principales problemas de salud a nivel mundial como el cáncer, la diabetes, rehabilitación neurológica, cardiología, cardiocirugía, la oftalmología y la ortopedia.
Esos tratamientos se aplican en la Escuela Iberoamericana de Ortopedia y Traumatología y en los centros internacionales de restauración neurológica (CIREN) y el de salud “La Pradera”. Como ejemplo de la acogida de la modalidad el reporte citó el caso de Venezuela, uno de los mayores visitantes a Cuba.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com