Radio/fullwidth/#780000

Promueven atractivos turísticos de Constanza

Promoviendo las bondades turísticas de Constanza y ofreciendo productos frescos del llamado “Valle Encantado del Caribe”, el Clúster Ecoturístico de Constanza (CETC) participó en la primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Esta plataforma de promoción permitió que los asistentes a la Feria conocieran una parte de la variedad de cosas a las que podrían tener acceso mediante el recorrido por las agro rutas desarrolladas por el Clúster para beneficio de los visitantes a Constanza.

Durante nueve días, el módulo representativo de este municipio recibió una activa visitación que permitió enlazar negociaciones internacionales para beneficio del Destino.


La participación del Clúster en la feria estuvo patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Consejo Nacional de Competividad. Contó además con el apoyo varios negocios aliados, entre los que se cuentan:  Aguas Blancas Restaurant, Hotel Constanza, Safari Constanza, Antojitos D’ Lauren, Villas Las Neblinas y Alfridomsa. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com