Radio/fullwidth/#780000

Reconocen a Flaquer por apoyo al turismo

Fue reconocida la trayectoria y aportes de Daniel Flaquer, actual presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe y uno de los más destacados impulsores del turismo sostenible a favor del reconocido destino.
En un acto celebrado en el restaurante La Piazzeta en Altos de Chavón, en el que participaron destacadas personalidades del ámbito social, comunitario y turístico de esa región, el reconocimiento le fue entregado por Daniel Hernández y Ana Garciía Sotoca, presidente y directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bahayíbe.
Flaquer ha sido un activista y defensor de los valores que representan la visión integral de destino sostenible que hoy exhibe en La Romana-Bayahíbe y “por eso queremos una vez más agradecerle todo lo que ha hecho por nuestra comunidad y por el turismo”, afirmó Hernández.
El reconocimiento se hizo en el marco del Tercer Torneo de Golf La Romana- Bayahíbe, organizado por las entidades sin fines de lucro, y se enmarca dentro del plan de actividades orientadas a promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante destino.
Este año se realizó en las instalaciones del Campo de Golf Dye Fore, en Casa de Campo, con la presencia de jugadores locales e internacionales.
Daniel Hernández agradeció a todos los participantes por su reiterado apoyo y a los patrocinadores que formaron parte de este exitoso evento.
Informó que al igual que en las dos competencias previas, los fondos recaudados se destinarán a apoyar el programa de responsabilidad social empresarial que distingue al polo turístico.
El Tercer Torneo de Golf La Romana-Bayahíbe contó con el patrocinio especial del Ministerio de Turismo, Air Europa, el Banco Popular, la Compañía de Electricidad de Bayahíbe, Central Romana Corporation, El Artístico, Casa de Campo, Casa de Campo Living, Silgon y ron Atlántico.
Asimismo, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Hoteles Catalonia, AM Resorts, Be Live Hotels, Seguros Vivir y America Cruise Ferries.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com