Radio/fullwidth/#780000

Salud y Religión en el Mar Muerto

Un lugar que combina el turismo religioso y de salud es el Mar Muerto, con sus cálidas y saladas aguas, es el atractivo más visitado mundialmente.
Este lugar ubicado entre Israel, Jordania y Territorios Palestinos, es el más bajo del planeta y sus aguas son ricas en bromo, potasio, calcio, pero también contienen sulfato, carbonatos y sodio.
Por los elementos ya expuestos el agua del Mar Muerto es seis veces más salada que la de los océanos provocando que la alta densidad haga que el cuerpo humano flote.
El Mar Muerto tiene 76 kilómetros de largo y un ancho máximo de 16 kilómetros. Su superficie aproximada es de 1049 kilómetros cuadrados. Está a menos de una hora en carro privado o taxis de Amán, Jordania, en dirección oeste y el recorrido hasta su llegada es realmente interesante.
Te puedes encontrar con una avenida muy moderna y bien señalizada.
Pero entre montanas y montanas de piedras, sin ninguna vegetación te puedes encontrar con grandes hoteles, la mayoría de lujo y con todo tipo de comodidades a precios no muy asequibles, debido a que el Mar Muerto es un atractivo visitado por millones de turistas cada año de diferentes estatus sociales.
A los que no pueden acceder económicamente a esos hoteles, pueden visitar un parador, el cual tiene un club de paso, a bajo costo, donde puedes disfrutar de restaurantes, cafetería, piscina y demás facilidades.
El mismo está ubicado a menos de 5 metros del Mar Muerto y se concentran diariamente miles de turistas internos y extranjeros que solo pasarán la mañana o tarde en el religioso y saludable lugar.
El turismo de salud en el Mar Muerto. Además de los más de 15 hoteles ubicados en los alrededores del Mar Muerto, de grandes cadenas internacionales, también te puedes encontrar con modernas clínicas que ofrecen tratamientos para la piel, reumatismo, problemas respiratorios en base a los recursos naturales que ofrecen sus aguas y sus arenas.
Es increíble ver las personas enlodándose todo el cuerpo gracias a sus efectos medicinales.
Temperatura. Es bueno destacar que las altas temperaturas imposibilitan bañarse todo el día en este balneario ya que la temperatura ambiental promedia es de 31°, bajando en invierno hasta los 20-21° y subiendo en verano hasta los 45-46° a la sombra, de acuerdo a informaciones suministradas, por lo que recomiendan bañarse antes del mediodía o después de las 6:00 de la tarde.
Fábulas. Se cree que en las profundidades del Mar Muerto están las ciudades perdidas de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboyim destruidas por Dios con una lluvia de fuego y azufre debido a la perversidad y degeneración de sus habitantes.
El nombre “Mar Muerto” fue dado en virtud a que debido a los índices muy elevados de sales minerales es casi imposible que habite cualquier ser vivo en sus aguas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com