Radio/fullwidth/#780000

Promoción entre el Banco Popular, Jet Blue y MasterCard

 Con una interesante promoción para los tarjetahabientes, el Banco Popular Dominicano junto a la  aerolínea internacional JetBlue, MasterCard ha presentado la tarjeta de crédito JetBlue MasterCard Popular.
Este innovador instrumento de pago brindará más beneficios a los poseedores y miembros del plan de lealtad de la aerolínea, denominado TrueBlue que facilita el canje de puntos por boletos aéreos
Una de las ventajas de consumir con la tarjeta JetBlue MasterCard Popular, los tarjetahabientes de la entidad financiera obtendrán Puntos TrueBlue, que no expiran ni tienen fecha de restricción para su uso, y que se obtienen por cada dólar o su equivalente en pesos dominicanos consumidos en cualquier comercio, duplicando la cantidad de puntos otorgados en caso de que el consumo se realice por la compra de boletos aéreos en JetBlue o en compras realizadas a bordo de la aerolínea.
En la actividad a la cual asistió Infotur Dominicano, Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Banco Popular, dijo que este nuevo medio de pago de marca compartida responde al compromiso del Popular de democratizar los servicios financieros, alineado a uno de sus principales valores pilares: la innovación, ya que esta es la primera tarjeta de crédito que una entidad bancaria dominicana emite en asociación con la popular aerolínea JetBlue.
En ese sentido expresó que “Además de un registro de gastos para un manejo correcto de sus finanzas personales, esta tarjeta ofrece a sus titulares un plan de lealtad muy ventajoso, que les facilita el acceso a viajes internacionales con esta línea aérea, beneficio altamente apreciado para el importante número de viajeros frecuentes de JetBlue en nuestro país”.
Mike Stromer, vicepresidente de Digital, Lealtad y Análisis del consumidor de JetBlue, indicó que “nos alegra aliarnos con uno de los bancos más prominentes del país. JetBlue ha sido siempre sinónimo de excelente calidad y por eso una alianza con MasterCard y Banco Popular se dio de manera orgánica. Uno de los elementos que diferencia a JetBlue de cualquier otra aerolínea en el mercado es nuestro plan de recompensas y por eso es clave que la tarjeta de Banco Popular esté directamente conectada con este servicio que ofrecemos de manera gratuita. Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Popular y MasterCard podrán ahora disfrutar de boletos aéreos con JetBlue a medida que recolectan puntos por sus compras”.
Delma Reyes, gerente general de MasterCard en República Dominicana, aseguró que “el entusiasmo que nos produce esta alianza no solo corresponde a aliarnos de nuevo con Popular y JetBlue, también está atado al profundo compromiso que tenemos de fortalecer el turismo y el desarrollo económico de la República Dominicana. La estructura unificada global de MasterCard y la aceptación mundial nos posiciona como un socio ideal para esta industria”, dijo la ejecutiva.
Oferta de bienvenida
Todos los adquirientes de la tarjeta JetBlue MasterCard Popular recibirán un bono de bienvenida de 2,000 Puntos Trueblue. En adición, durante los primeros tres meses posteriores a la presentación de la tarjeta, habrá una oferta especial para quienes consuman mil o dos mil dólares, ya que obtendrán entre 5,000 y 10,000 Puntos TrueBlue adicionales, según su consumo.
En adición, los poseedores de esta tarjeta acceden al Plan de Beneficios de las Tarjetas Popular, que incluye llamativos descuentos en múltiples establecimientos comerciales, lo que sin duda reporta en la salud financiera de los clientes, que ahorran así en sus consumos.
Además, por ser una marca compartida con MasterCard, los usuarios tienen a su disponibilidad el MasterCard Global Service, un centro de asistencia y servicio internacional donde pueden reportar su tarjeta en caso de pérdida o robo y, asimismo, realizar consultas.
Por último, los clientes que adquieran sus boletos de avión con los Puntos TrueBlue o con su tarjeta de JetBlue MasterCard Popular contarán, automáticamente, con la cobertura del MasterSeguro de ViajesTM, que les garantiza la protección contra accidentes o lesiones mientras estén viajando, tanto al titular, como a su cónyuge e hijos dependientes.
Adicionalmente, JetBlue para celebrar la introducción al mercado de la tarjeta ofrecerá un descuento de un 20% en los vuelos de JetBlue realizados desde República Dominicana a los EE UU.
La oferta aplica para pasajes reservados el 25 y 26 de noviembre para viajar entre el 19 de enero al 26 de febrero de 2015. Se aplican restricciones. Para realizar el descuento, se debe consultar con un agente de viajes, visitar los aeropuertos o las boleterías de JetBlue en Santo Domingo y Santiago.
La promoción de lanzamiento tarjeta JetBlue Banco Popular Dominicano Master Card aplica en los siguientes vuelos:
Newark, NJ (EWR) – Santiago, RD (STI)
Boston, MA (BOS) – Santiago, RD (STI)
Boston, MA (BOS) – Santo Domingo, RD (SDQ)
Orlando, Florida (MCO) – Santo Domingo, RD (SDQ)
Ft. Lauderdale (FLL) – Santo Domingo, RD (SDQ)
Ft. Lauderdale (FLL) – Punta Cana, RD (PUJ)
New York, NY (JFK) – Santo Domingo, RD (SDQ)
New York, NY (JFK) – Santiago, RD (STI)
New York, NY (JFK) – Puerto Plata, RD (POP)
New York, NY (JFK) – Punta Cana, RD (PUJ)
New York, NY (JFK) – Samana, RD (AZS)
New York, NY (JFK) – La Romana, RD (LRM)
San Juan, PR (SJU) – Punta Cana, RD (PUJ)
San Juan, PR (SJU) – Santiago, RD (STI)
San Juan, PR (SJU) – Santo Domingo, RD (SDQ)
Para reservas y compras de vuelo, visite http://hola.jetblue.com/enes/plan-a-trip/



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com