Radio/fullwidth/#780000

Sigue creciendo sector turismo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que el turismo sigue alcanzando cifras récords, al registrar en el mes de octubre un crecimiento de 14%, con la llegada de 39,726 visitantes adicionales, en comparación al mismo período del 2013.
Asimismo el ministro de Turismo informó que el crecimiento acumulado en el período enero-octubre es de 9.7%, una cifra muy superior al crecimiento que registra la Organización Mundial del Turismo (OMT) para la región del Caribe, que promedia lo 5.9 %.
“Este crecimiento del 14% en el mes de octubre refleja la eficiente política de promoción de nuestro destino en el extranjero”, dijo Francisco Javier a periodistas al darle a conocer las últimas cifras del Banco Central que ha registrado el turismo.
Anunció que en el período enero-octubre el país recibió 4,214,764 visitantes no residentes por la vía aérea, que representa un incremento adicional de 374,003 con relación al 2013, para un crecimiento acumulado de 9.7 %.
“En ese crecimiento se destacan los extranjeros que representaron 3,690,978, para un crecimiento de 10.3% y los dominicanos 523,786 para un crecimiento de 6.2 % adicional”, agregó García Fernández.
Dijo que la cifra del Banco Central también establece que el aeropuerto de Punta Cana sigue recibiendo la mayor cantidad de visitantes, al alcanzar la cifra de 2,411,391, para un crecimiento de 13.6 %, representando el 65.3 % del flujo total.
Por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) llegaron 678,954 visitantes, para un crecimiento de 3.2 % y un flujo total de 18.4 %, mientras que por Puerto Plata llegaron 297,804 visitantes, representando 8 % del flujo total de visitantes.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com