Radio/fullwidth/#780000

Un dos por uno en Bávaro

Si vas de camino a Bávaro no pierdas la oportunidad de visitar dos grandes atractivos turísticos en un solo lugar: uno es el Museo Taíno y el otro es la fábrica de ron Mi Amor.
Ambos están situados en el centro de Bávaro, a pocos minutos de los principales complejos hoteleros de la zona, y te sorprenderás de lo que puedes conocer en cuanto a cultura y tradición de nuestros taínos.
Y también podrás conocer una fábrica de ron muy peculiar donde se produce una aguardiente artesanal y la misma se envasa en botellas decoradas típicamente con imágenes criollas de nuestros campos y figuras taínas.
Qué puedes conocer. Desde que llegas al museo te llamará mucho la atención donde está ubicado, los diferentes objetos taínos que tiene, la ambientación del lugar y sobre todo porque conocerás más de nuestros taínos.
Los visitantes podrán conocer, además, todo sobre el descubrimiento de la isla en inglés y español, además de que el museo tiene guías turísticos que te explican en diferentes idiomas sobre el lugar.
El Museo Taíno lo pueden visitar toda la familia y sobre todos los más pequeños se alimentarán de las informaciones que el mismo tiene.
La Cueva. Uno de los recorridos más esperado por el visitante es la entrada a la cueva, la cual tiene millones de años en su creación.
El guía te explicará la religión de nuestros antepasados la cual era compleja, debido a que sus principales dioses eran el Sol y la Luna y para ellos las cuevas eran lugares sagrados donde se realizaban ceremonias de gran trascendencia.
Podrás ver numerable figuras en piedra, cerámica, madera o tejido, mediante las cuales invocaban a los dioses. Estos ídolos tenían en sí mismos poderes mágicos a los que podían acudir en busca de ayuda cuando la necesitaban.
La cueva posee una colonia de murciélagos en su hábitat natural y un ambiente con un gran número de informaciones sobre la llegada de Cristóbal Colón y la forma de vida de los taínos.
Fábrica de ron. Luego de darte un baño de historia y tradición, pasarás a conocer la fábrica de ron Mi Amor, donde conocerás las recetas piratas durante la fabricación.
El turista logrará ser partícipe de cómo se hace el licor y a la vez degustar del mismo. Otros de los atractivos son las botellas pintadas a manos, que también llama la atención a los turistas criollos y extranjeros que lo visitan cada día.
De acuerdo a uno de los guías entrevistados, para su preparación se utiliza el mejor ron de la isla y las mejores frutas tropicales frescas, para obtener unos tradicionales cócteles caribeños con un gran sabor.
Tomar en cuenta. En esta zona se requiere de ropa cómoda: tenis, protector solar, si está en el hotel tendrás información del lugar.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com