Radio/fullwidth/#780000

Xeliter destaca auge de viviendas vacacionales


Las viviendas vacacionales tienen cada vez mayor demanda de alquiler por parte de turistas que viajan en familia y que prefieren pernoctar bajo un mismo techo, según reveló Tomas Hungria, director de Mercadeo de Xeliter Serviced Residences.

El ejecutivo de Xeliter, cadena de residencias vacacionales localizadas enSamaná, Juan Dolio y Cap Cana, aseguró que los denominados alquileres vacacionales o vacation rentals son cada vez más populares y hoy día existen numerosos medios para la comercialización de los mismos.

“Las viviendas vacacionales constituyen una nueva opción de oferta primaria de alojamiento que puede contribuir enormemente a la consecución de la meta de 10 millones de turistas para el año 2022”, explicó Hungria.

Recomendó que ante el crecimiento de la oferta de alojamiento turístico, tan necesario para satisfacer la creciente demanda actual y la demanda proyectada para los próximos ocho años, este debe canalizarse a través del modelo de vivienda vacacional.

El índice promedio de ocupación de las rentas vacacionales oscila entre cinco y seis personas por unidad, duplicando así el índice de ocupación de las habitaciones hoteleras y de las cabinas de cruceros.

Xeliter Serviced Residences 
Es una cadena de viviendas vacacionales que ofrece apartamentos y villas en las playas de Samana, Juan Dolio y Cap Cana. A través del website www.xeliter.com se puede accesar a un amplio inventario de alquileres vacacionales disponibles por noches, semanas o meses en Samana, Juan Dolio y Cap Cana y en otras localidades del país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com