Radio/fullwidth/#780000

Reconocen protagonistas en el sector turismo

 La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe (AHRB) entregó varios reconocimientos a funcionarios y personalidades ligadas a la organización por sus aportes al desarrollo turístico y el respaldo ofrecido a las actividades de esa entidad.

El emotivo acto se realizó en el marco de “Cena Navideña 2014” de la Asociación, encabezado por Daniel Hernández y Ana García, presidente y directora ejecutiva, respectivamente.

Los hoteleros entregaron una placa de reconocimiento al Viceministro de Turismo, Radhamés Martínez Aponte y a Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM, a quien el presidente de la AHRB describió como un asesor que durante muchos años ha estado presente y disponible para apoyar la asociación en todos sus momentos claves.

La entidad también hizo un reconocimiento a su directora ejecutiva, Ana García así como a Maribel Villalona, directora del Departamento de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo, a Yarín Casquero, director de Empresas y Servicios del Ministerio de Turismo, y a Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo.

Asimismo los señores Antonio Martorell y Oscar San Martín del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y de la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), recogieron el reconocimiento a CEPM/CEB por el apoyo brindado tanto a la Asociación de Hoteles como al destino y la comunidad de Bayahibe.

El evento contó con la presencia del Coronel Jorge Encarnación Rijo de CESTUR, Mónica Lorenzo, Directora Provincial de La Romana del Ministerio de Medio Ambiente, Ramiro Melo, Director Provincial de La Altagracia del Ministerio de Medio Ambiente y  el Viceministro de Turismo Franklin Mairení Castillo.

También asistieron Julio Ángel Peña del hotel Dreams La Romana, Amando Pozo del Iberostar Hacienda Dominicus; Diego Giribaldi de Viva Wyndham Resorts, Roberto Iglesias del Catalonia Gran Dominicus, Marco Mazzuchelli del Be Live Canoa junto a Arturo Morera de Cadaqués Caribe.

Participaron además Andrés Fernández Director Comercial del Aeropuerto y Puerto de La Romana,  Rossella Morello de Wild Ranch Canopy, Kenia Cruz de Avis Rent Car, Rita Sellares de FUNDEMAR y Philip Silvestri de Casa de Campo Living.

La cena de la Asociación se hizo en la terraza del restaurante La Piazzeta, y fue patrocinada por la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB). Los invitados disfrutaron previamente del Ballet Nacional Dominicano que los deleitó con su impactante espectáculo “Danza a voces” en el majestuoso escenario de Altos de Chavón.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com