Radio/fullwidth/#780000

Complejo turístico agasaja periodistas

Durante una elegante velada celebrada en el salón de eventos del hotel Cofresí Palm Beach, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort dedicaron una fiesta a los periodistas y comunicadores de Puerto Plata con motivo de Navidad.

El objetivo del encuentro, el cual estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas del hotel, fue agradecer el apoyo que durante todo el año de manera permanente ha brindado la prensa de Puerto Plata a cada proyecto y evento ejecutado en la propiedad; reconociendo también la labor y profesionalidad de los periodistas de la ciudad de esa provincia. 

En nombre de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, Daniel Ferrá y Yohani Casilla, expresaron de manera conjunta su satisfacción por dedicar una fiesta a los periodistas y comunicadores de Puerto Plata, resaltando que “la prensa de la región también ha cumplido un importante papel en el crecimiento del complejo, con su respaldo mediático a la gestión hotelera desarrollada en el resort”.

Ambos ejecutivos desearon a los invitados una feliz Navidad y un próspero año 2015 lleno de extraordinarios parabienes para cada uno, sus familias y proyectos laborales, así como para la provincia de Puerto Plata en general.

Durante la fiesta navideña que concluyó cerca de la medianoche, los comunicadores degustaron una deliciosa cena buffet con platos de la época, además de disfrutar de la presentación artística del grupo musical del hotel y recibir un presente navideño.

También participaron en un divertido karaoke y en un sorteo de estadías en los productos más lujosos de la marca como Presidential Suites Puerto Plata, Presidential Suites Punta Cana y Lifestyle Crown Villas, con el cual varios de los presentes fueron premiados.

Al ágape, matizado por un ambiente fraterno, asistieron casi 50 periodistas, entre ellos los presidentes en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Bierd; y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, Aridio Perdomo.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com